Nestlé: Programa Educativo de Nutrición (y sorpresa)

El tema de la nutrición es algo que a todos los padres en mayor o menor medida nos preocupa. Ya desde antes del embarazo la mayoría de mamás empezamos a cuidar más nuestra alimentación y normalmente eso se afianza con el esperado embarazo. En este sentido ahora tenemos la ayuda de Nestlé y su Programa Educativo de Nutrición, un programa online y gratuito con el que aprenderemos, gracias a sus consejos, sobre nutrición en los 1000 primeros días de nuestro bebé, desde el embarazo hasta los dos años.

Este programa se divide en tres secciones: Descubre, aprende y practica. Dentro del apartado descubre conoceremos diferentes temas sobre nutrición y todo lo relacionado con ello. En el apartado aprende profundizaremos en diferentes conceptos interesantes sobre lo que hemos “descubierto” e información ampliada acorde a la edad de nuestro bebé. En el apartado practica encontraremos consejos interesantes sobre como llevar a la práctica la evolución en la alimentación de nuestros peques. Todo ello viene acompañado de diferentes artículos, cuestionarios, herramientas de seguimiento, infografías y vídeos que hacen que todo sea mucho más fácil.

(imagen extraída de internet) Esta imagen te llevará directamente a la página del programa para que te puedas dar de alta

Una vez te des de alta, ya para empezar, te ofrecerán un regalo de bienvenida, un babero para tu peque. También en tu registro puedes marcar la opción de recibir muestras gratuitas. Cuando ya te hayas dado de alta podrás empezar tu programa en base a la edad de tu peque, como he comentado los 1000 primeros días son desde el embarazo hasta los dos años, así que nunca es demasiado pronto para empezar.

(imagen extraída de internet)

Así es como llevo yo mi programa, mi Minibombón que ya no es tan mini está en la última parte ya que el programa se divide en cuatro fases: embarazo, de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 a 24 meses. Como puedes ver, en cada una de las secciones que he comentado puedes encontrar de manera muy fácil las diferentes opciones que te ofrece seleccionando cada punto.

A mí personalmente me ha parecido algo muy interesante, pues ya sabéis que “el saber no ocupa lugar” y siempre está bien descubrir cosas nuevas. Por eso te invito a que te des de alta en  el siguiente enlace: Nestlé Programa Educativo de Nutrición: Los 1000 primeros días y empieces ya tu programa, porque como diría en sus tiempos Samanta Villar, no es lo mismo contarlo que vivirlo, aunque aquí en lugar de 21 dias son 1000.

No puedo acabar sin comentaros el detallazo que Nestlé ha tenido con mis Bombones. Nos ha regalado una pizarra portátil que ha hecho las delicias de Bombón y Minibombón, aunque él todavía no está quieto y con el mismo juego más de cinco minutos, Bombón sí que le está sacando bastante partido.

Miradas que lo dicen todo

Entretenimiento en cualquier lugar

Y es que además es bonita

Bueno pues esto es todo… ¿o no? a ver a ver… ayyyyy si yo había dicho que venía con sorpresa ¿os ha gustado la pizarra? ¿sí verdad? Pues Nestlé nos ha dicho que nos da otra para que podamos regalársela a uno de nuestros lectores. Para ello haremos un sorteo en instagram y Facebook. Las bases de participación son:

Ser seguidor de nuestro Facebook o de nuestro Instagram y compartir la foto del sorteo que hemos publicado en ambas redes sociales etiquetando a 2 amigos. Si lo hacéis en las dos pues doble participación. También obtendréis una participación extra al compartir esta entrada en vuestro Facebook. (Sorteo válido para territorio nacional)

El sorteo durará desde hoy hasta el 30 de junio a las 23:59 ¡mucha suerte!

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)