#SúperMamiBloguera Probando Nestlé Pijama y Cereales

¿Sabes ese momento en el que parece que te leen el pensamiento? Pues eso me pasó con los responsables de SúperMamiBloguera. Cuando tuve que estar separada de mi bebé dos semanas porque todos tenían vacaciones menos yo, justo dos días antes llegó a casa un paquete desde Nestlé en el que venía una nueva variedad de leche con cereales: Nestlé Pijama Leche Y Cereales con Miel. Me vino de perlas porque Minibombón se iba con Mi Rubio y mi Santa Suegra al campo y era inviable que tomase su lerileri o que se llevasen leche de mi banco particular de leche (por la cadena del frío). Así que nos animamos a que se llevasen este nuevo producto para que lo probase.

nestle-pijama

 

Nestlé Pijama está recomendado para bebés a partir de 6 meses. Según me contaron fue todo un éxito. Una cosa buena que tiene es que no hace falta calentarlo, se puede tomar tal cual. Yo que tengo que probar todo lo que toman mis Bombones encontré que son bastante dulces, eso llamó mi curiosidad y dio lugar a la única pega que le puedo poner y es que como los saqué del envase (cada pack trae dos bricks) en los bricks no viene la clásica tabla nutricional, (no sé si en el embalaje exterior lo especificará). Fue tan fácil como dirigirme a la web y buscar la tabla nutricional, la cantidad de azúcar que contienen es de 18.5 por cada envase de 250 ml lo que no me parece mucho para lo dulces que me parecieron. (Si queréis ver la tabla completa podéis hacer click AQUÍ).

Los bricks se componen de:

Beneficios Nutricionales:

  • 80% leche de continuación
  • Inmunonutrientes protectores: Hierro, zinc, vitaminas A y C
  • Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE)
  • Enriquecido en calcio, en hierro y en vitamina D que ayuda a la absorción del calcio
  • 13 vitaminas
  • Más del 75% del VR* de calcio y hierro por brik

(*Valor de referencia diario para el etiquetado nutricional)

Ingredientes:

  • Con leche de continuación
  • Cereales: harina de trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, mijo, sorgo y avena
  • Zumo de uva y miel
  • Vitaminas y minerales

Considero que son muy prácticos y te pueden sacar de más de un apuro, un brick de Nestlé Pijama equivale a una toma. Minibombón los ha tomado por la mañana y le dura un suspiro no es algo para dar cada día pero sí que puedo decir que repetiremos, para como digo ocasiones puntuales y para tenerlo en reserva para emergencias como la que os comentaba al principio. Pensaba que le iba a costar más adaptarse al biberón pero se conoce que cuando le interesa no necesita periodo de adaptación.

nestle-pijama-1

Así lo ha disfrutado mi pequeño tragoncete ¿vosotros conocíais esta variedad de leche con cereales? ¿a qué edad empezaron con los cereales vuestros peques?

7 pensamientos en “#SúperMamiBloguera Probando Nestlé Pijama y Cereales

  1. mividadecolorazul

    se me ha quedado a medias!! no lo conocía, a veces pienso que no parezco una madre de dos criaturitas!!jajaja, la verdad que con mi peque mayor si que le di cereales y tuve que moverme más por estos mundos, pero con el peque y la teta, no he tenido que darle leche de continuacion ni cereales como tal, así que estoy perdidísima!!jaajaj, esta preciso tu baby en el carro o su bibi!!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias bonita! Yo tenía miedillo que no le hiciera gracia el bibi, porque está axostumbrado sólo a la teti, pero bueno es un tragón de campeonato jejeje así que ha ido bien. Feliz día! Muack!

      Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      ¿Verdad que sí? dulzones pero buenos, que no veas como se los pimplaba el colega jajaja Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)