#SúperMamiBloguera: Esto sí es una bienvenida

#SúperMamiBloguera es un concepto que desde que lo vi por primera vez me encantó. En mi humilde modestia me considero una súpermami, como tantas otras. No por ser la mejor o ni tan si quiera estar en el top ten, que conste que no es una cuestión de ego. Para mí, ser una súpermami es lo que hacemos la mayoría, hacer malabares para conseguir conciliar la vida laboral con la familiar, procurar tener la mejor sonrisa para nuestros peques aunque hayamos tenido un día de mierda malo, sacar tiempo de donde no lo hay para ese cuento que quieren que les expliques, para ese paseo a ninguna parte por el simple placer de disfrutar de su compañía y volver a descubrir el mundo a través de sus ojos. Ser súpermami también es hacer virguerías con el presupuesto familiar, para llegar a fin de mes y ya que ya sea la repera si podemos darnos un caprichito. Ser una súpermami significa, que lo das todo en la medida de tus posibilidades para que esas personitas que tienes a tu cargo tengan la infancia más feliz que puedan.

Luego está el ser bloguera, aquí ya es otro cantar, no me considero en sí bloguera, yo sólo tengo este humilde rinconcito en el mundo 2.0 a modo de diario virtual, donde contar las pequeñas grandes cosas que me rodean. A veces y por temporadas más abandonado de lo que me gustaría, quizá por eso no me considero oficialmente bloguera, porque esta casa mía es como los apartamentos de verano, por temporadas la atiborro con nuevas entradas y por temporadas está en servicios mínimos (desde aquí doy las gracias a todos esos maravillososo carnavales de blogs que me dan la vida 2.0 cuando no tengo tiempo para contar las cosas, o por lo menos contarlas tal y como yo quisiera).

Entonces un día desde Nestlé unas chicas muy majas se pusieron en contacto conmigo y me dijeron “si eres mami… y eres bloguera… eres #SúperMamiBloguera ¿quieres ser embajadora Nestlé?” y como no pude resistirme lo siguiente ya fue ¡Bienvenida al Club! aquí tienes un regalito para que disfrutes más tu entrada al club”

super-mami-bloguera

¿Había dicho regalito? Pues como veis me equivoqué volved a mirar la foto ha sido un regalazo y desde aquí ¡Gracias Nestlé!

Nuestro regalo traía una variedad increíble de productos Nestlé:

Lo primero que probamos fue la leche en polvo Nidina 2 Premium, Minibombón hace Lactancia Materna, pero en vacaciones tuvo que estar 2 semanas sin mí e hicimos buena cuenta de esta leche, desde entonces cuando se queda con la abuela, es la leche que consume. Me gusta porque entre otras cosas contiene BL  que es una bifidobacteria similar a la que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna. Además también tiene: Proteínas OPTIPRO®,ácidos grasos DHA (omega 3) y ARA(omega 6), 13 vitaminas e inmunonutrientes protectores: hierro y zinc. Vamos que es una lehe muy completa y a falta de tetita, pues considero que es la mejor opción.

También hemos dado buena cuenta de las varias bolsitas de Nestlé Naturnes de las que ya os hablé (AQUÍ), algunos ioglinos, de los que ya os hablaré más adelante cuando hayamos hecho la cata de todas las variedades y Nestlé Pijama Leche y Cereales de las que también os hablaré más adelante. Si yo estoy contenta con el regalo mi SantaSuegra ni os lo podéis imaginar y más teniendo en cuenta que no necesitan guardarse en la nevera, las bolsitas son ideales para llevarlas en la bolsa de los peques.

Pero si ha habido un producto estrella para Minibombón han sido las Galletas Nestlé Junior, se han convertido en su piscolavis preferido, nos le encantan y aguantan si consigues que duren sin ser zampadas bastante gracias a su autocierre, se puede decir que ha sido nuestro gran descubrimiento.

Algo que he echado de menos ha sido en las papillas, porque siempre está bien encontrar algún pero, no hay nada perfecto, pues es que no traían el típico clip de cierre. Pero todos tenemos por casa alguna de esas que siempre caen cuando pasas por IKEA. También venían unos potitos Naturnes, de pescado, de ternera y de frutas.

Y para brcohe final, en este pack bienvenida venía también un imán con el logo de #SúperMamiBloguera que me ha hecho muchísima ilusión.

¿Qué decir? Pues que estamos encantados de ser embajadores de Nestlé, y orgullosa de que hayan pensado en este humilde rinconcito para ser #SúperMamibloguera y a vosotros preguntaros ¿conocíais la amplísima variedad de productos Nestlé para nuestros peques?¿qué productos habéis probado?

2 pensamientos en “#SúperMamiBloguera: Esto sí es una bienvenida

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Pues haces bien, porque hay hoy en día tantísima variedad q uno no sabe por dónde empezar. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)