Bienvenido 2017 (ahora que ya nos conocemos)

Bienvenido 2017. Sí, lo sé, ya estamos en febrero ? como se suele decir, más vale tarde que nunca. Llevo tanto sin pasarme por aquí que me retumba el eco de estas palabras ¿hay alguien ahí?… ¿sí? ayyyyyy qué ilusión ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! con la de cosas que tengo para contar. Bueno pues empiezo. Este 2017 ha empezado fuerte, en el buen sentido. Por el momento no me puedo quejar. Pero empecemos por el principio, a finales de 2016 mi muy querido Galaxy S4 decidió pasar a mejor vida, bueno, realmente lo decidió Minibombón tirándolo al agua, muy limpio que es mi niño. Total que cuando sacamos mi teléfono de su refrescante bañito, parecía que no habría ninguna repercusión, pero el micrófono decidió acabar su vida útil. Así que ahí iba yo haciéndome la interesante, con el manos libres por la calle entonces decidimos pedirle a los Reyes Magos un móvil nuevo y como mi Rubio también se había portado muy bien… pues pedimos dos ?. Hemos empezado el año con dos preciosísimos Galaxy S7, eso sí, como era urgente les dijimos a los Reyes que los adelantasen un poco, para dejar de ir con el altavoz por la calle, que no era plan.

Para seguir con los cambios, le dije adiós a mi larga melena morena, bueno sólo a su largo que no a su color. Cada Navidad en la cena familiar me vengo arriba y le pido a la prima de mi Rubio que me corte el pelo, pero este año no me he venido arriba, me he salido a la estratosfera y he dado una vuelta por allí y he acabado con el pelo por encima del hombro. Ahora que una cosa sí que os digo, es cómodo, cómodo, pero la melenita se echa de menos, sobretodo con el fresquito que hace ahora. Aunque cada día me acuerdo menos de ella, mi pelo ya no “vuela” como dice mi Bombón restregándome por la cara su pedazo de melena. Ella vive en un eterno anuncio de pantene, o según se miré en un videoclip de Beyoncé, le encantan los golpes de aire que hacen que su melena “vuele” aquí os dejo una foto todo lo que me quité de encima. Fue un corte escalonado. La prima de mi Rubio es la única peluquera del mundo que le dices córtame tres deditos y te corta dos. Así que fuimos cortando poco a poco. A cada corte yo me venía más arriba y al final cortó ttes cuartas parte ¡toma ya!

Si hay un cambio que me ha encantado, bueno, no ha sido un cambio, ha sido EL cambio. Un cambio que realmente me ha cambiado la vida. Un cambio que llevaba tanto tiempo esperando que en el momento que me lo comunicaron no pude más que llorar como una niña pequeña. Llorar de alegría por haber podido conseguir al fin un CAMBIO DE TURNO en el trabajo y disfrutar ahora de un maravilloso turno de mañana que me permite poder estar más tiempo con mis Bombones. Esto ha sido sin lugar a dudas lo mejor de este año. Lo que se sigue manteniendo igual es que de lunes a viernes soy “madre soltera” mi Rubio sigue trabajando fuera de nuestra ciudad y sólo podemos estar todos juntos desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana. Este es otro motivo por el que para mí era tan importante el cambio de turno, para que mis Bombones no estuvieran tanto tiempo sin ninguno de nosotros dos y eso que tengo la inmensísima suerte de contar con mi Santa Suegra, no sé que sería de nosotros sin ella. Antes no veía a mi Bombón desde las 8.30 de la mañana y a Minibombón desde las 11.30 de la mañana hasta las 7.40 de la tarde. Ahora a las 17.25 ya estamos juntos. Ni os imagináis lo feliz que soy con este cambio, gracias 2017 ?

Después de estos, digamos, días sabáticos, espero reorganizarme con mi nuevo horario y mis Bombones, poder volver a tener tiempo para teclear un poquito en el ordenador de vez en cuando. Ahora estamos todos en “rodaje” hasta cogerle el truquito a las nuevas rutinas, cada día pienso “a ver si hoy me pongo con el ordenador” pero el día pasa y ahí sigue, luego me extraño de que hubieran más de sesenta actualizaciones jejeje pero ojalá todas las quejas sean siempre como estas. Como os decía, este 2017 ha empezado fuerte, sólo llevamos un mes y ya es uno de mis “años favoritos”, simplemente crucemos los dedos para que se mantenga así de maravilloso y siga dando alguna que otra alegría de vez en cuando. Ya os iré contando.

¿Y a vosotros qué tal se os ha presentado este 2017? ¿Cómo os organizáis con los cambios importantes como ha sido el cambio de rutinas? ¿Qué le pediis a este 2017?

Un pensamiento en “Bienvenido 2017 (ahora que ya nos conocemos)

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)