Bombón se independiza

Ayyyy como pasa el tiempo!! Bombón está punto de cumplir dos años y como siempre ha sido bastante independiente y yo en la medida de mis posibilidades siempre he procurado darle lo que me pide, no pude negarme, me pidió una casa y se la tuve que comprar, no le ha quedado hipoteca ni nada, no quería dejarle cargos. Todavía recuerdo cuando dió sus primeros pasos y ahora ya tiene su propia casa… se hace mayor tan rápido…
Fuimos a la agencia inmobiliaria, una agencia alemana llamada Lidl, vimos lo que tenía y nos decantamos por una casa a reformar, de un solo ambiente, tipo loft, me pareció que como primera casa para ella sola ya estaba bien.

Así la vimos en el catálogo de la agencia

Eso sí, la reforma corre a cuenta de ella y de su padre. Ellos se entienden bien a la hora de fabricar/reparar/montar cosas varias. Así que se pusieron manos a la obra.

Revisando los planos y el material para la construcción
Manos a la obra, nunca mejor dicho

Una vez establecidas las bases de la estructura ya sólo quedaba darle una manita de pintura y con lo artista que es Bombón, ella misma se puso a ello con su particular estilo abstracto

Para qué pintar de un solo color con todos los que hay
Ha puesto conserje
Como no… Peppa siempre tiene que estar

Unq vez pintados fachada y tejado,  se dedicó a revisar el interior para darle su toque personal. Para que pasase de ser una casa a ser un hogar.

Decorando el interior

Poniendo un suelo cálido

Y al fin ya estaba listo para la inauguración,  ahí fue cuando me enteré que no viviría sola, su mejor amiga, Peppa, se va con ella, ya se sabe para los gastos a medias y tal que la vida está muy apretada.

Ya instaladas en su nuevo hogar
Y al fin llegó el momento en el que me invitaron para la inauguración. Pasamos un rato genial, ella es muy buena anfitriona.
Mi Bombón,  su amiga y yo.

Y ahí están ahora, yo ya le he dicho que venga a vernos a menudo, que los domingos paellita en casa… ayyyy cuánto la echaré de menos.

12 pensamientos en “Bombón se independiza

  1. Una mamá muy feliz

    Ohhhhhhh así sin pareja ni nada??? bueno se va con Peppa…se que no lo vas a poder evitar…aishhhhhh no la agobies, no seas de esas madres que le llenan la nevera y van a plancharle la ropa, si ha tomado la decisión que sea con todas las consecuencias!!!

    Responder
  2. Micmic Ch.

    Seguro que irá a verlos bastante seguido, y que bonita historia, ver a los pequeños crecer siempre lo alegra a uno 😀 más cuando tienen una linda casa para pasarla genial. Saludos!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)