Embarazo Minibombón: Semana 22

De cuanto tiempo estoy: A día 17 de marzo 22+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 27 centímetros (Visto aquí)

Cambios en mí: Semana tranquila donde las haya. He dormido bien, las hormonas de momento siguen sin afectar a mi carácter, o por lo menos eso me parece a mí y nadie de mi alrededor me dice lo contrario. Hay días que la jornada laboral se me hace cuesta arriba, sobretodo cuando voy de mañana, como la semana pasada y esta semana, después de parar para comer, el retomar el trabajo es mortal, me entra un sueño que madre mía, bostezo tres veces cada cinco minutos.

Cambios en mi cuerpo: El dolor del pecho sigue siendo mínimo. La barriga a veces se pone hipermegadura, ni duele ni molesta, pero en ocasiones cuando se pjne así sí que deja claro donde está colocado Minibombón. Ya estoy adquiriendo la posición jarra con los brazos a la cintura cuando paso mucho tiempo de pie. El mejor momento del día es cuando llego a casa y me quito las bambas (zapatillas/playeras/deportivas… como prefiráis llamarlas) no por tener los pies hinchados, que no los tengo o no lo aprecio, pero es que no hay nada como estar descalza

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Visita con la matrona, todo estupendo, oí el corazoncillo de Minibombón que late con fuerza y muy rápido. Me han programado ya los próximos análisis, de sangre, de orina y Test O’Sullivan (conocida como prueba del azúcar, más información AQUÍ)

Compras para Minibombón: Nada, pero se puede decir que me ha faltado el canto de un duro, aunque con el cumple de Bombón, la fiesta y todo ayyyyyy que no me da la vida

Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +4 kg con respecto al peso inicial del embarazo. Dejamos atrás el récord de la semana pasada.

Mi curva de la felicidad mide: 106 cm de redondez, se mantiene igual que la semana pasada.

Movimientos de Minibombón: Intensos, sus pequeños golpecillos ya son perceptibles a simple vista. Mi Rubio está encantado, de momento es al único junto a mi Bombón a quien les dejo “tocar” para notarle, a ver siempre hay quien “te acaricia” la barriga, es algo cariñoso, un instante, que tampoco es plan de sacarle brillo, pero que toquen y estén un rato ahí “plantados” para notarle, sólo a Bombón y a mi Rubio. Bombón no le ha notado todavía, parece que Minibombón perciba que es ella y que va a ser la dominanta y se queda quieto cuando ella pone su manita para notarle.

Antojos: Ninguno… bueno he de decir que el domingo desayuné pollo asado con allioli que me quedó de la cena del sábado ¿lo tomamos como antojo? Ayer merendé lo que se podría llamar ensalada: 3 latas de atún, 3 huevos duros, cebolla, queso de oveja ” Flor d’Esgueva” mmmmm me encanta ese queso, no me la comí sola, mi Rubio también comió… bastante menos, pero comió lo suficiente como para considerar que fue algo más  que probarlo.


Lo mejor de la semana: La fiesta de cumpleaños de Bombón, ver lo feliz que estaba, la ilusión que le hizo, lo bien que lo pasó, por supuesto de esto ya hablaré más extensamente (ayer con fotofinde os hice un avance AQUÍ) y la visita a la matrona y oir el corazoncito de Minibombón, me sigue sorprendiendo lo rápido que late un corazón de una criatura tan pequeña, es algo increíble,

Bombón con respecto al embarazo:  Esta semana Bombón con las dos celebraciones de cumple no ha hecho mucho caso. Seguimos con nuestras “asambleas” en busca de nombre para Minibombón, todavía no lo tenemos claro.

Semana 14  Semana 19
Semana 15  Semana 20
Semana 16  Semana 21
Semana 17
Semana 18

6 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 22

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)