Embarazo Minibombón: Semana 23

De cuanto tiempo estoy: A día 24 de marzo 23+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 29 centímetros (Visto aquí)

Cambios en mí: Nada reseñable. Tranquila disfrutando del embarazo y tachando los días del calendario para ver a mi bebé, para el que todavía no tenemos nombre.

Cambios en mi cuerpo: A veces me “tira” la barriga, lo que me recuerda que tengo que ponerme crema más a menudo, si quiero evitar las estrías. Llego a las noches más cansadas y hay días en los que parece que se avecine el fin del mundo y tenga que comerme todo el alimento que haya a un kilómetro a la redonda, de esto pueden dar fe mis compañeros de trabajo, que me cuidan muy mucho. Algunos días me duele un poco la espalda, pero lo llevo bien, quizá sería más correcto decir que es una molestia en lugar de un dolor.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Nada, por el momento el embarazo sigue su curso natural y sin complicaciones.

Compras para Minibombón: Nada, pero esta semana puedo decir que ha sido por falta de tiempo, entre mi cumple, el nacimiento de mi sobrina, trabajo y demás… hay días que no me da la vida.

Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +4,5 kg con respecto al peso inicial del embarazo. Así que suma y sigue… subiendo poco a poco.

Mi curva de la felicidad mide: 106,5 cm de redondez. Sólo puedo comentar lo muchísimo que me encanta mi barriga.

Movimientos de Minibombón: Más continuos e intensos, sus pequeños golpecillos llegan en cualquier momento. Por las tardes, noches quizá un poco más, pero vamos que le da igual, cualquier hora es buena para una “juerga”

Antojos: Ninguno… se puede decir que con las carrilleras al horno que hicimos para celebrar el día del padre y la pata de cordero para mi cumpleaños como que no hubiera tenido sentido tener antojos jajaja más satisfeca que quedé con eso no hubiera quedado con nada. Eso sí, los bocatas de nocilla nose salvan ni un día.

Lo mejor de la semana: Sin lugar a dudas el nacimiento de mi sobrina, puedo decir que de la semana y de lo que va de año (ya os comenté algo AQUÍ)

Bombón con respecto al embarazo:  Esta semana Bombón ha disfrutado mucho, sobretodo el sábado que nos trajimos a su prima “la mayor” a dormir a casa mientras mi hermana pasaba noche en el hospital. Lo que sacamos en claro de esta semana es que las “hermanas mayores”, como será Bombón, como es su prima y como soy yo “molamos” pero eso da de sí para explicarlo a parte. Pero puedo decir que después de esta semana Bombón está más que encantada sabiendo el “título” que recibirá cuando nazca Minibombón

Semana 14  Semana 19
Semana 15  Semana 20
Semana 16  Semana 21
Semana 17  Semana 22
Semana 18

2 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 23

  1. Mi SuperBaby

    Una semanita más de embarazo y una menos para ver al peque jeje. Nosotros tampoco hemos decidido el nombre todavía, con lo fácil que fue con SB, éste se nos resiste, aunque tenemos uno que va ganando jajaja.
    A seguir disfrutando del embarazo y del bocata de nocilla.
    Besote.

    Responder
  2. la mamá de Álvaro

    Ayy, sigue tachando días que cada vez falta menos!!! Tendrás que buscar ya un nombre, no? Que dice Bombón? No se le ha ocurrido ninguno? Álvaro me dice cada nombre que me dan hasta soponcios, jjajajaja
    Muakkkk

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)