Una tarde de colores

Una tarde como otra cualquiera para mí puede ser de dos maneras.  Triste y aburrida si me toca trabajar o llena de emoción si estoy con mi bombón.  Pues estoy de suerte, esta semana estoy con ella todas las tardes.
Con ella cada día descubro algo nuevo y hoy tenemos otra sesión de arte abstracto. Descubrimos formas, texturas, colores y creamos obras nuevas para decorar por ejemplo la nevera.
Y hacemos magia!! Rojo + azul… tachán! Lila! Jajajaja y esto también me permirte enseñarle que hay mundo más allá del Pou y de la Peppa Pig.

Bebé pintando 1
Agradecemos enormemente a los fabricantes de pintura para dedos que sea tan fácil de limpiar. Yo empecé a pintar cin una hija rubia y acabé con una hija medio punky con el pelo de colores y medio india con la cara llena de pinturas de guerra.
manos pintadas
Diferencias entre la mano de mamá y la mano de bombón, mamá marcó suavemente su huella… bombón incrustó su mano en la mesa, no sé si quería pintar su huella o partir la mesa al más puro estilo Jackie Chan
Bebé pintando 2
Ya casi finalizando la obra no hay nada más hermoso que su cara de satisfacción al decirle que le ha quedado muy bonito, con una sonrisita canalla y esa cara en plan “lo sé”
pintura bebé
Y aquí están todas las obras finalizadas. Ahora falta hacer la selección para sus fans… veáse abuelos, tios y primos. No sé si de aquí a unos años pagarán dinero por sus obras, lo que sí sé es que estos ratos son impagables.

10 comentarios en “Una tarde de colores

    1. Yo tampoco sabía

      jajaja las q ella tiene son de la marca jovi, vienen cinco tarritos (azul, rojo, amarillo, verde y marrón) se limpia súper bien simplemente con toallitas o con agua, para pintar le pongo una batita, pero también se limpia muy bien de la ropa. Yo las compré en una papelería me costaron 4.50 🙂

      Responder
  1. unamamabloguera

    Yo probé con el mío cuando era más peque, pero odia ensuciarse las manos… Y tenemos las pinturas ahí muertas de risa. Un día probaré de nuevo a sacarlas a ver qué…
    Las obras de arte de tu hija son una pasada 🙂
    Un beso

    Responder
    1. Yo tampoco sabía

      Gracias, es una artistaza jejeje prueba pintando cosas, por ejemplo los tubos del rollo de papel de cocina luego le haces unos agujeritos y le pones una cañitas atravesada con tapones de cocacola enganchados a modo de rueda y tienes un coche. También puede cortar un trozo de otro rollo ponerlo en el extremo del primer rollo en ángulo de 90º y tienes un tren, quizá construyendo algo le haga más gracia 🙂

      Responder
    2. unamamabloguera

      Pues sí, un día tengo que rescatar las pinturas 😛 A ver si haciendo un coche o tren como dices le gusta… pero ya te digo que ODIA ensuciarse las manos, es una cosa exagerada jejeje (mejor reír por no llorar, imagínalo en la playa…)
      En fin, ya veremos que hacemos 😛

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.