Probamos los nuevos pañales Dodot

Como bien sabéis una de las cosas que más gasta un bebé son los pañales. Por eso cuando vimos la opción de probar la nueva gama de pañales dodot no lo pensamos y nos apuntamos enseguida. Gracias a Madresfera una vez más por darnos la oportunidad de probar cosas nuevas.

La marca Dodot es por todos conocida, es de esas de las “de toda la vida”. Hoy os traigo nuestra impresión sobre estos nuevos pañales, que ya os adelanto que ha sido muy buena. Ya de entrada nos conquistaron con el envío del paquete con regalo incluído.

¿No me diréis que la mochila no es un amor? Y además de los pañales nos mandaron también un paquete de toallitas, apañadosque son ellos, y así el mensaje de la mochila era otalmente cierto.

¿Qué es lo que diferencia estos pañales de los demás? Pues os cuento que es su nueva tecnología con tres tubos ultra absorbentes que hacen que el pipí se reparta uniformemente ¿qué se consigue con eso? lo que conseguimos es que el pipí se reparta de manera uniforme por todo el pañal, de esta manera el pañal se hincha menos, no queda “colgón” y lo más importante, aguanta más seco.

Minibombón duerme casi siempre toda la noche del tirón una media de 10 horas y hace bastante pipí, así que a mitad de la noche le cambio el pañal. Normalmente, cuando yo no me despertaba y no le cambiaba se levantaba con el pañal que parecía que iba a estallar o mejor aún, se levantaba con algún escape. La primera noche que utilizó estos pañales fue de esas que todos dormimos como troncos, por lo tanto no hubo cambio nocturno y para mi sorpresa el pañal solo estaba levemente hinchado y al cambiarle no tenía sensación de humedad, esa noche había dormido 7 horas seguidas, ahí me di cuenta que el eslogan que utilizan en su web es cierto ¿dónde está el pipí? los tres tubos estaban bastante marcados y realmente el pipí no se quedó en la parte central, estaba totalmente repartido por todo el pañal.

Esta tecnología es muy similar a la que utilizan en la gama Activity de dodot, con la ventaja que son más económicos. Nosotros hemos quedado muy contentos, ya que cumplen con lo que prometen. Ya hemos repetido y la verdad es que la relación calidad precio me parece estupenda.

Y vosotros ¿conocíais la nueva tecnología de dodot? ¿sois ya como nosotros #PapásDodot? ¿Cambiáis el pañal a vuestros peques a media noche o aguanta toda la noche?

Si queréis más información de los pañales para #PapásDodot AQUÍ la encontraréis.

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)