Mi queridísima Bombón:
Ayer cumpliste 3 añitos, o 3 añazos según se mire. Un tiempo en el que he crecido como persona, en el que he aprendido o más bien me has enseñado tantas cosas, en el que me has dado tanto que no sé si algún día seré capaz de agradecerte lo suficiente por todo ello, tampoco sé si podré llegar a mostrarte lo muchísimo que te quiero. Me cuesta mucho ver como has crecido, para mí siempre vas a ser mi bebé, quizá ahora que tu hermanito crece en mi interior es cuando la realidad me da en la cara mostrando lo grande que eres ya, si empiezas el cole este año!
Te quiero tanto, pero tanto, que ya desde que sólo existías en mis mejores sueños te quería con locura y es que no te puedes imaginar lo larga que se me hizo tu espera, el que llegases al fin tras tanto tiempo así como quien dice por sorpresa fue algo espectacular, como todo lo que haces siempre.
Desde ese momento todo cambió, ahí ya me empezaste a enseñar cosas, la felicidad a otro nivel, el amor a otro nivel y hasta el miedo a otro nivel. Miedo a que te ocurriese cualquier cosa. Eso es algo curioso, pues todos los sentimientos evolucionan, los que corresponden a ti siempre a más, por difícil que parezca cada día, cada hora, cada minuto de mi existencia te quiero más y aunque me parezca imposible el amanecer de un nuevo día me trae siempre un poco más de amor para ti, pero al igual que el amor crece el miedo también lo hace.
Los mayores miedos de mi vida han sido los que he tenido cuando tuvieron que hacerte las pruebas del corazón, que gracias a Dios quedó todo en un susto, pero no soportaba las horas o los días previos a cualquier prueba o visita al médico. Mi mayor miedo es no ser capaz de hacerte todo lo feliz que te mereces, que alguien te pueda hacer daño es algo que me hierve la sangre y me corroe por dentro.
¿Sabes? Una vez imaginé lo que era el amor, soñé con qué sería la felicidad, entonces llegaste tú a mi vida y me dí cuenta que todo aquello que soñaba e imaginaba no era nada, era algo insignificante por que amor es tu sonrisa al verme cuando despiertas, son tus besos y tus abrazos, felicidad es oirte decir «Te tieyo mucho mamá», es oirte reir con esa risa escandalosa y contagiosa, es verte crecer cada día. Cómo siendo tú tan pequeña puedes hacerme a mí tan grande, todo lo grande que necesito ser para que me quepa en el cuerpo este amor que siento por ti. Tú haces que todo tenga sentido, que todo valga la pena, tú haces que la vida sea maravillosa y si es maravillosa es por que tú formas parte de ella. Te quiero más allá del tiempo, más allá de lo que jamás podré llegar a saber, más allá de mi propio ser. Gracias por mostrarme cada día un nuevo mundo a través de tus ojos.
Tienesnque saber que no quien más tiene es quien más feliz es, por eso ahora que acaba de ser tu cumpleaños y me paro a pensar en tu futuro no deseo para ti nada que se pueda comprar, te deseo días repletos de risas, abrazos reconfortantes, compañías enriquecedoras, que no tengas techo para tus sueños e ilusiones ya que sólo tú marcas tus límites y si ves que llegas al límite, si es para bien que sepas que los límites están, pero siempre se pueden superar y si es para mal, no pierdas el tiempo con aquello que no vale la pena, que la vida son dos días y están para disfrutarlos. Deseo que encuentres un amor que te complemente, como el que tengo yo con tu padre, que te haga sonreír desde la otra punta de la calle con un simple cruce de miradas, que te apoye y te muestre lo importante que eres para él, no creas en amores de palabras bonitas (que también) cree en amores de hechos sinceros, pues son los hechos y no las palabras los que tienen el peso suficiente para que no se los lleve el viento. Deseo que encuentres un amor que sólo con escuchar su nombre se te acelere el corazón, que te haga volar de felicidad pero te sepa mantener con los pies en el suelo. Lo que te digo un amor como el que tu padre y yo sentimos, un amor que simplemente y en esencia sea mágico. Procura mirar siempre el lado positivo de la vida ya que para las penas ya están los telediarios y tu sonrisa es una fuente de inagotable energía, por eso nunca dejes de sonreir, por que lo que tú muestres a los demás será lo que recibirás y mientras hagas las cosas bien, así te irán a ti las cosas y quien no cumpla contigo esta regla básica de la humanidad sácalo de tu vida, total somos 6 o 7 mil millones de personas para que perder el tiempo con cuatro tont@s.
En fin que sepas que tu padre y yo siempre, SIEMPRE, SIEMPRE estaremos a tu lado, para disfrutar los buenos momentos, para regañarte o mejor dicho aconsejarte con la intensidad que la circunstancia precise cuando sea necesario, para secar esas lágrimas que ya me encargaré yo que sean las mínimas posibles, para tener largas conversaciones conforme vayas descubriendo el mundo y disfrutar de grandes silencios cuando la ocasión lo requiera. Estaré aquí siempre para quererte, para cuidarte, para crecer a tu lado, para seguir aprovechándome de ti y que me sigas haciendo cada día más feliz. 3 añitos ya, 3 añazos ya… acabaré diciéndote eso que ya sabes «Yo sólo te traje al mundo, la vida me la das tú a mí cada día» tú le das sentido al «más que ayer pero menos que mañana» por que son tus sonrisas las que más feliz me hacen, tus besos los que más me recargan las pilas, tus abrazos los que me hacen importante y tus te quiero los que más alimentan mi alma. Si supieras cuanto te quiero, entenderías lo pequeña que puede ser la inmensidad.
Te quiero son sólo 8 letras, no lo puedo limitar a eso, por eso me despido con nuestro precioso y único «Te tieyo» Bombón. Hoy, mañana y siempre por que contigo, con mi Rubio y con Minibombón «Para siempre es poco tiempo» y es que desde que os tengo en mi vida me pregunto cada día ¿Qué era yo antes de ser nosotros?
¡Muchas felicidades para Bombón por esos 3 añitos!
Gracias guapa! Parece mentira lo rápido q pasa el tiempo! Feliz día! Muack!
Que carta tan bonita, muchísimas felicidades!!!
Gracias guapa!!!! Mi bebé se hace grande… Feliz día! Muack!
Uf que bonita y como he llorado. Que suerte tiene mi niña con esta madre que le pario 😉
Jajajaja es q estás muy sensible… a puntito de caramelo para tener a mi sobrina en brazos. Feliz día! Muack!
Preciosa carta. ¡¡Muchas Felicidades a las dos!!
Gracias guapa!! Q tal va esa barriguita? Feliz día! Muack!
Que carta tan repreciosa!!! Hasta la lagrimilla se me ha saltado. No te preocupes, que tu Bombón seguro que sabe que "la tieyes".
Un besado enorme y feliz cumpleaños con un pelin de retraso 😉
Gracias preciosa!! Q tal va esa barriguita? Feliz día! Muack!
¡¡ Muchas Felicidades!! Bombón crece como todos y se te hará una chica responsable.
Mi niño mayor cumplió 14 añazos ,el 12 de Marzo.
Ooohhh!! Otro piscis jejeje pues felicidades para tu hombrecito! Feliz día! Muack!
Felicidades a bombon el tiempo vuela, la carta preciosa besitos
Ya ves si vuela!! Aprovecha cada segundo con Terremoto q cuando menos nos lo esperemos estarán pidiéndonos dinero para salir con sus amigos jejeje Feliz día! Muack!