La vida de una madre es muy dura, crías a tus hijos lo mejor que puedes y cuando menos te lo esperas ves como abandonan el nido. Como sabéis hace algún tiempo Bombón se emancipó, (os lo conté aquí) y claro ahora echa de menos las comiditas de casa, así que hemos empezado un pequeño cursillo de cocina para que ella y Peppa Pig estén bien alimentadas. Por la altura de Bombón lo más cómodo fue trabajar en el sofá.
Empezamos con algo sencillito, pollo rebozado, que le encanta. Yo hacía y ella observaba y repetía.
Le pillo el truco y poco a poco se fue soltando. Hasta que ya la dejé hacer a ella sola y entonces empezó la fiesta de la harina y el pan rallado. Por un momento no sabía si estábamos en mi casa o en Sierra Nevada, pero nevadas terminamos las dos.
Y como bien es sabido el aprendiz siempre supera al maestro y la cena le quedó estupenda. Como estupenda había quedado la mesa, el suelo, el sofá, ella, yo… así que lo de recoger después ya se lo dejó a papá, por aquello de repartir las tareas. Una casa es de todos y hemos de cuidarla y mantenerla entre todos. Y una niña es una niña, tiene y se tiene que manchar. Para eso existe la lavadora. Luego pensando llegué a la conclusión que se manchó más a propósito para poder estar después dos horas en la bañera jugando. Salió arrugada cono una viejecilla.
Faltan 2 días para su cumpleaños y hemos decidido que haremos una tarta de su querida y adorada Peppa Pig. Aunque no sé si haciendo eso en cierto modo practicaremos una especie de canibalismo, pero que le vamos a hacer, la vida gira entorno a esa cerdita, no puedo decir que la tenga hasta en la sopa (porque ningún lumbreras ha sacado pasta de sopa con la cara de la marranilla) pero la tendremos en el pastel. Próximamente os enseñaremos el pastel. Que tengáis un buen día!
Cómo lo pasais..
Se nota que disfruta…. Es lo importante, aprender jugando. Ya nos mostrarás la tarta ehh un abrazo
Le encanta hacer lo q hacemos nosotros… lo mismo la cena con mamá q arreglar la moto con papá. Saludos! Feliz día! Muack!
Jajajajjaja me parto!!!!!! madre míaaaaaaa con la rabia que me da a mi la harina…yo habría escogido algo más…algo menos…vamos que no me gusta ensuciar. Siiiiii ya se que los niños tienen que ensuciarse y lo dejo…ayyyyy pero la harina por el sofá???!!! seguro que el papá no se puso tan contento…
Nosotros también tenemos cumple este finde con tarta de payasos, jejejej
Oye y que tal Bombón en su casita??? se apaña bien???jejejej hombre quieras que no la ayuda de Peppa se tiene que notar…
Jajajaja la verdad q el sofá fue lo q quedó menos nevado. Papá lo llevó bien supongo q por lo buena q quedó la cena jejeje. Ella y Peppa bien. Han amueblado la casa con un teclado de ordenador, un cojín, un trapo de cocina y tienen de vecino a Nenuco jejeje saludos! Feliz día! Muack!
jajaja me encantan esos momentos! ensuciarse es muy divertido!!!