Diario de una Boda: Con quién va la niña?

Una vez realizada «La pedida» empezó el tio vivo de preparativos. Las ideas iban y venian. Boda a lo grande en plan bodorrio o algo íntimo. Él es más de montaña y yo de playa. Él son ciento y la madre de familia y yo la mía en una mesita caben todos… y así suma y sigue. Decisiones, al principio todo era tomar decisiones. Nos poníamos de acuerdo con facilidad hasta que llegó el momento de decidir con quién estaría Bombón, él decía que debía («debía» textualmente sin margen a cambio… eso creyó jajaja) estar con él esperándome en el altar…  «perdooooona??» Dije yo «tú apuntaste para niña, haber apuntado a niño, el hombre espera y la mujer llega después, en este caso la mujer y la mujercita en miniatura… si fuese un hombrecito en miniatura me esperaría contigo» para mi parecer un argumento irrebatible. Su argumento yo creo que es más flojo, que si mientras me arreglo ella molestará (obviando que no estaré sola arreglándome) que a ver si le va a dar por querer ir en brazos al ver tanta gente mirándole y con los zapatos me manchará el vestido(que considerado, obviando que Bombón es una pequeña diva que le encanta ser el centro de atención,  sólo le da vergüenza con los desconocidos y no mucha y tampoco será el caso, a desconocidos hemos decidido no invitar) que si así se entretiene mientras tanto con sus primos (como que no tendrá tiempo después de estar con ellos) etc. Además ver la cara de él llegando nosotras dos no tiene precio, seguro que llora y cuando yo le vea llorar seguro que también lloro así que el maquillaje será waterproof, no quiero parecer un mapache en las fotos. Yo quiero que Bombón vaya de mi mano, ni delante ni detrás, a mi lado y de mi mano. Después de debatir mucho creo que le tengo convencido. Ya os contaré. En fin que si no se convence lo acabaremos echando a suertes y si le toca a él iré con cara de pena hasta que ceda jajaja pero Bombón irá conmigo sí o sí jajaja (risa maligna).
Ya faltan menos de seis meses para el 11 de octubre, parece que queda mucho tiempo pero con lo rápido que el tiempo pasa desde que Bombón nació, se puede decir que la boda está a la vuelta de la esquina.
Seguiremos informando

10 comentarios en “Diario de una Boda: Con quién va la niña?

  1. Marmes

    Me parece muy bonito que vaya contigo de la mano. Ver la cara del papá viendoos llegar juntas no debe tener precio. Espero que lo convenzas!! Qué momento tan especial será.
    Es que me encantan las bodas, este mismo sábado hemos estado en una. Qué de emociones! No dejes de contarnos.
    Un beso!

    Responder
  2. Una mamá muy feliz

    Ayyyyyyyyy si, yo te apoyo y si es menester me pones al habla al papi de Bombón…tiene que entrar contigo de la mano!!! parece que os estoy viendo, si estoy apunto de llorar hasta yo…eso va a ser un mar de lágrimas!!!

    Sigue sigue contando los preparativosssssss…

    Responder
  3. Luci Fdez

    Alaaaa que bieen! Al final lo hiciste así?? Esa es mi idea tb!!!! Entrar con Lia de la mano <3 pero mucha gente me dice como a ti,q y si se tira al suelo y no quiere andar? Y si quiere ir en brazos, y si le da vergüenza….asi que estoy dudando!!! Pero sería taaaaaaan bonito! 🙂

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.