Tarta de cumpleaños de Bombón

Hoy os traigo el pastel de cumpleaños de mi Bombón (una de mis múltiples entradas pendientes) Como sabéis mi niña es fanática de Peppa Pig, así que era evidente de que haría su pastel.
Alquilamos una sala con un chikipark para los peques con tobogán, piscina de bolas, columpios, juguetes varios, disfraces… lo que viene siendo una sala infantil para soltar a las fieras y que se olviden de ti hasta que digas primero “la tarta y los regalos” y luego se vuelvan a olvidar de ti hasta que digas “la chaqueta que nos vamos” que suele ser como mínimo una media hora antes de irte realmente, allí hay demasiadas cosas para irse tan pronto, nosotros como padres no lo entendemos, eso forma parte de la ancestral sabiduría infantil, ya se sabe que cinco horas pasan volando y que te tienes que subir siempre una vez más a todo antes de irte vaya que lo hayan cambiado sin que te hayas dado cuenta
La verdad es que ellos se lo pasaron genial y luego al volver a casa en la ronda de llamadas de todas las mamis, todas confirmaron que los enanos cayeron rendidos tal como llegaron a casa.
Y aquí os dejo la foto del pastel.

Ella alucinó cuando vio la tarta y a su adorada Peppa Pig con corona de princesa y su foto en la mano (la foto es lo único que no se come).

Al final fuimos indulgentes y no nos comimos a la familia Pig. Pero su casa ya era otra historia.

Cayó entre aquel día y el desayuno de la mañana siguiente, nos comimos todo excepto los tabiques.
Bizcocho relleno de chocolate…. chocolate mmmm creo que es una de las cosas más maravillosas de la tierra. La mayoría de veces que hago algo de repostería me decido a hacerlo de chocolate y cuando no sé de que hacerlo pues lo hago de chocolate también. En fin que me encanta el chocolate.
Que tengáis un feliz día!

10 comentarios en “Tarta de cumpleaños de Bombón

  1. Una mamá muy feliz

    Por favor, que pedazo de tarta!!!! oye y como os resistísteis a la familia…los cerditos estos tienen un bocao!!!!

    Imagino a Bombon emocionada…en ese gran cumple que mamá le montó!!!

    Besos de…chocolateeeeeeeee

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.