Como soy un poco ansiosa, una de las primeras cosas que miré fue el vestido, es de lo que más ilusión me hacía de todas las cosas que tengo que comprar, y además siempre que voy de compras cae para todos antes que para mí, así que era mi momento de shopping para mí y sólo para mí. Una amiga me «convenció» para ir «sólo» a mirar, vamos con las niñas dijo… será divertido dijo… fui y me sentí la reina, me probé 4 vestidos, para coger ideas de como sería mi estilo, el tipo de vestido. Yo había visto estos programas en los que de pronto todo el mundo llora y la dependienta dice «¿Es este tu vestido?» y la novia del momento dice en pleno éxtasis de emoción con lágrimas en los ojos «Sí, es mi vestido» (siempre he deseado que acto seguido la dependienta dijese «hasta que no lo pagues no jajaja esa cara si sería un poema) y yo pensaba que a mí eso no me pasaría y efectivamente no me pasó. Lo que sí hicimos fue un montón de fotos con las enanas que ellas sí que alucinaron al ver esos vestidos tan diferentes a la ropa que siempre habían visto.
A los días quedé con mi prima para ir a ver ya en plan en serio, como ella decía. Llegamos a la tienda y nos empezaron a sacar catálogos y más catálogos y más catálogos, nosotras seleccionábamos los que me iba a probar en base al estilo, no quería algo en plan princesa Disney, ni algo que pareciera una invitada más, quería algo sencillo, bonito… supongo que como todas las novias y también por el precio, ya que mi Rubio y yo hemos decidido que TODO lo pagaremos nosotros, ni padres, ni hermanos, ni amigos ni nada, yo me caso yo lo pago.
Pasamos al probador, amplio, muy espacioso repleto de espejos, con música de fondo (mi adorado Pablo Alborán), un calefactor y un sofá para las acompañantes. La dependienta, amabilísima, dulce y muy simpática empezó a traer los vestidos seleccionados y cerró la cortinilla, tipo telón, para que me empezase a probar y que mi prima no viese nada hasta que lo tuviese puesto, así impresiona más dijo.
Decidí probarme primero el que más me había gustado en los catálogos. Me lo puse y oye, como un guante, la talla perfecta, la dependienta abrió el telón, me giré, miré a mi prima y sus ojos vidriosos evidenciaron que le gustaba «que guapa, estás preciosa, está hecho para ti, mira mira la piel de gallina» decía. La dependienta hábilmente me plantó a toda prisa un velo para que ya la emoción fuese total. Seguí probándome los demás y preseleccionamos tres para que lo viesen mi madre, hermana y cuñada, ya que mi suegra por el trabajo no podría venir. Unas cuantas fotos y tema de conversación durante toda la semana.
A la semana siguiente fui con el resto de las mujeres de la familia y se infiltraron mi padre y hermanos en plan representación masculina. Mismo sistema me probé el primero el que más me gustaba y luego los otros dos que también me gustaban, pero el primero fue como un flechazo. Tras verlos todos, me volví a poner el primero y la dependienta espetó el «¿es este tu vestido?» y yo «sí… cuando lo pague» y entonces ahí sí me dió una alegría que no me podía imaginar «la semana que viene este pasará a outlet, sacarán el mismo modelo pero con otro dibujo en el escote, exactamente igual sólo se aprecia si lo miras de cerca así que si te quedas este te hago el 50% de descuento» yo flotaba y mi cuenta corriente también. Ahora ya sí que sí era para mí, así que planté en el mostrador la paga y señal y me quedé más alta que ancha.
A los días reviso la cuenta y «ooooh I can’t belive my eyes» mi madre me había ingresado el dinero del vestido, a ver quien de las dos es más cabezona.
Una vez elegido el vestido, había que escoger los zapatos, tenía claro que me casaría o en la playa o en la montaña, así que quería unas bailarinas o zapato plano por que tenía claro que después de la ceremonia haría un cambio y necesitaba zapato bajo para que el vestido no arrastrase cuando me pusiera mis…. ¡converse personalizadas! sí sí sí, con el «logo» que hemos hecho de la boda y en una bamba (zapatilla) nuestros nombres y en la otra la fecha de la boda. Iré de cómoda que no os lo podéis creer. Los zapatos de «ceremonia» todavía no los tengo, pero bueno, todavía hay tiempo, la verdad es que me he preocupado más de buscar a alguien que personalice las converse, el diseño que quiero que del zapato de «ceremonia».
Así que no sabía dónde me casaría, ni si sería por la mañana o por la tarde, ni nada de nada, pero ya tenía mi vestido. Y tan feliz. La ropa de Bombón la compraré cuando falte un mes más o menos, a ver si me va a pegar un estirón y se le queda pequeña, o al revés se la compro más grande de la cuenta y ya me dirás tú, que luego no encuentre algo que me guste tanto, que rabia me daría, así que para ella no miro nada de nada hasta entonces.
Seguiremos informando
Qué ilusión!!!!!!!!!!!!Seguro que estás guapísima…te pediría que pusieras una de esas fotos…no cuela, no??!! Pero depués de la boda si que la tienes que poner…
Nosotros cuando nos casamos también lo pagamos todo…aunque mi madre también me dio luego el dinero del vestido…ayyyyyyy las madres!!!
Con lo que me has dejado muerta…de envidia es lo de las converse…eso si que nos lo tienes que enseñar!!!! ahora que cómoda vas a ir como tu sola.
Pues esperando a saber más de los preparativos…
Besossssssss
Lo de las converse lo tenía claro desde antes de saber q me casaría. Era una idea q tenía si algún día llegaba el gran día y llegó el momento de ponerla en marcha. Saludos! Feliz día! Muack!
Es que la busqueda del vestido es todo un acontecimiento. Aunque la mía acabó pronto, que el primer vestido que me probé me enamoró y aunque luego me probé más, al final me quedé con el primero.
Los de las converse, eso sí que es un puntazo, y haces bien, serán la sensación y tu irás super cómoda, que ese día es lo importante.
Ayy, que nervios!! Sigue informandonos. Un besote
Yo también fuí rápida en decidirme por el vestido. Lo de las converse veo q os ha sorprendiendo jejeje Saludos! Feliz día! Muack!
Que ganas de ver las fotos de ese súper vestido!!, seguro que vas muy guapa y lo de las converse ¡que original! es la primera vez que lo veo.. upsss, que lo leo.
Bss!
Jajajaja hasta octubre no enseñaré fotos ya queda menos jejeje lo de las converse es lo único q mi Rubio verá… o no… está por decidir. Si las ve os la enseño antea de la boda si no tocará esperar jeje Saludos! Feliz día! Muack!
Wowww! ! Ganas locas de verloooi! Habrá foto no? Yo soy antibiodas y me veo los prograMas de divinity…. me gusta la idea de las converse…. ve contando más. Un abrazo
Jajajaja yo también veo esos programas y no me imaginaba casándome y mira en menos de 6 meses es el gran día jejeje Saludos! Feliz día! Muack!
Jajaaja, quiero ver esas converse, plissss
No sé no sé jejeje hay q esperar. Feliz día! Muack!
Hola!! he leído boda y octubre y de mis ojos han empezado a salir corazones jeje
Yo me casé el pasado octubre, hace medio añito!! Y yo también me compré el vestido rapidísimo, a un año justo de la boda ya lo tenía, pero es que fue el primero que me probé (aunque después probé más "por si acaso") y justo en esos días hacían un descuento y claro, no me pude resistir! 😀 😀
Me quedo por aquí a seguirte!!
un besito!
Jajaja te pasó como a mí con el vestido. Gracias por la visita y espero q te guste lo q veas. Saludos! Feliz día!