Días difíciles

He estado unos días sin aparecer por aquí, han sido días difíciles. Días de cambios y de pérdidas. Pero hay que seguir para adelante, por eso vuelvo desde hoy a este, mi querido blog y a los blogs que sigo que los tengo un tanto abandonados también, ya que en ellos me refugio, encuentro alegría, comparto emociones. Pese a que la apariencia que muestro en el cara a cara trato que sea lo más positiva posible, estos días ha sido difícil, por eso no he escrito en el blog apenas y la última semana nada. Aquí no hay apariencias que me oculten. Pero bueno, el pasado quedó atrás y el futuro me está esperando.
Tengo pendientes enseñaros la súper tarta de Peppa Pig que le hice a mi Bombón para su cumple, algunos premios que me habéis dado, que he visto hoy y me ha hecho mucha ilusión, como llevo los preparativos de la boda y alguna cosilla más, pero no lo digo todo que si no ya no hay emoción jeje.
Hoy os dejo una canción que me encanta, por ese simple hecho

Que tengáis un feliz día!!

10 comentarios en “Días difíciles

  1. Una mamá muy feliz

    Yo te he echado un montonazo de menos y estoy deseando leerte todo eso que nos adelantas y con el entusiasmo e ilusión de siempre.

    Ánimo guapísima y a mirar para adelante…por tu Bombón!!!

    Besos felices y animadores

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.