Embarazo de Minibombón: Semana 15

De cuanto tiempo estoy: A día 27 de enero de 15+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 11.5 centímetros (Visto aquí, aquí y aquí)


Cambios en mí: Sigo luchando con el insomnio, pero ya le voy ganando más batallas. Tengo la sensibilidad a flor de piel, así que con cualquier película tierna, relato, historia, anécdota, se me saltan las lagrimillas. Temiendo estoy el capítulo de “Queriendo ser madre” de Mamarrie de esta semana.

Cambios en mi cuerpo: Me duele el pecho bastante, no todo el rato, pero cuando dice de doler… duele, en esos momentos rezo para que mi Bombón no quiera su “leri leri” (que es como llama a la teta) y empiezo a sentir ciertos picores en la zona abdominal, lo que me recuerda que alguna crema me tendría que poner si quiero acabar el embarazo sin estrías. (Nota mental: comprar crema)

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana no he tenido ninguna prueba. Intuyo que Minibombón está bien ya que mi barriga sigue creciendo y no tengo ningún tipo de molestias salvo las ya comentadas.

Compras para minibombón: Nada. Espero mantenerme sin caer en la tentación hasta los 6 meses de embarazo

Compras para mí: Nada, me voy apañando con lo que tengo, pero no descarto que en breve caigan otros pantalones

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: 1.4 kg

Mi curva de la felicidad mide: 100 cm y subiendo jejeje que me encanta a mí mi barriga

Movimientos de minibombón: Sigo sin notar, aunque a veces creo que he notado algún mini movimiento, pero tan insignificante que no sé si son las ganas o realmente he notado algo.

Antojos: Superado el episodio del croisant de frankfurt, llegamos al episodio codillo de cerdo. Lo compré el sábado y lo degusté el domingo, no era un antojo realmente, como lo fue el croisant, pero lo vi y no pude resistirme, y está feo que yo lo diga, pero me quedó espectacular

Lo mejor de la semana: La sesión de cine con Shrek 1,2,3 en casa, todos apretujados en el sofá, calculando el hueco para cuando nazca Minibombón y… cabremos, comprobado con un par de Nenucos de Bombón

Bombón con respecto al embarazo: Va asumiendo que ella va a pasar a ser la grande, el momento épico de la semana fue al preguntarle cómo cuidará ella al bebé “le cantaré canciones para que se duerma y le quitaré la caca para que no esté mugroso” (eso me gustará verlo a mí).

14 pensamientos en “Embarazo de Minibombón: Semana 15

  1. sonia bs

    Que le va a quitar la caca? Si lo hace tienes que hacer foto porque yo también lo quiero ver, jajajaa
    Tienes una barriguita monísima! Que envidia me das…
    Besitos
    lamamadealvaro.WordPress.com

    Responder
  2. Seoane Melliz

    ¡Qué barriga más bonita! Una curva perfecta . Es estupendo que impliques a la niña en pequeñas tareas así no habrá celos seguro . Yo lo hice con el mayor y ha sido perfecto , su hermano para él es su bebé,su muñeco y le protege . A seguir bien!!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias guapa! Espero q no coja celos, no creo ya q su primo prácticamente convive con ella y se llevan sólo 5 meses así q dudo q sufra el "síndrome de princesa destronada" pero bueno, cruzo los dedos ya q nunca se sabe jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
  3. diasde48horas

    Me ha hecho gracia leerte porque a mi tambien me picaba la barriga (y me pica) y también se me olvidaba siempre comprar la crema ejejeje, al final porfin me acordé la semana pasada.
    Qué guay que ya lo hayas sentido!! (o al menos te lo parezca jeje)

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Jajaja ya te diré yo si se anima a cambiarle el pañal jejeje por el momento se va concienciando q ella va a ser grande y cuidará del bebé a ver luego en la práctica. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)