Fotofinde: Felizmente encerrados

Este finde lo hemos pasado muy bien, encerrados en casa, pero bien. Los virus se han apoderado de mi Bombón y de mi Rubio. El sábado por la tarde fuimos a comprar algo rapidito a Carrefour (aunque mi Rubio se quedó en el coche, no tenía él el cuerpo para el ajetreo de la gente, así que entramos mi Bombón y yo y así en vuelta rápida de pronto ooohhhh!!! Shrek en dvd por 5 euros… la cogimos y en la balda de al lado ooohhhh!!! Shrek 2 y Shrek 3 por 5 euros cada una. No pudimos reisistir y nos las llevamos las tres.
El mismo sábado vimos la primera, a mi Bombón le encantó, sólo se movía del sofá para darlo todo bailando las canciones de la peli. El domingo vimos la dos por la mañana antes de comer yla tres antes de cenar. Pero como no sólo de Shrek vive el hombre, también estuvimos pintando y jugando con pegatinas, yo dibujo círculos de colores, cada vez más pequeños, hasta que son circulitos del tamaño más pequeño posible y ella pone las pegatinas dentro del circulito y coincidiendo con el color. Luego hace dibujos estilo libre/arte abstracto y siempre terminamos dibujando la silueta de nuestras manos. La verdad es que me encanta verla hacer cosas así, ver como crece, como le vas complicando cada día un poco más las actividades y las va haciendo.

pegatinas

A ella le encanta que hagamos cositas juntas y a mí me vuelve loca que quiera compartirlo todo conmigo.
Ya para acabar el domingo, nos dimos un homenaje e hice codillo al horno,  que está feo que yo lo diga pero me quedó buenísimo!

document.write(»);

12 comentarios en “Fotofinde: Felizmente encerrados

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.