Embarazo Minibombón: Semana 24

De cuanto tiempo estoy: A día 31 de marzo 24+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 30.5 centímetros (Visto aquí)

Cambios en mí: No puedo dormir bien, no es por insomnio, es que no pillo “la pose”, estoy acostumbrada a dormir boca abajo, cosa que desde hace ya días es total y absolutamente impracticable, así que acabo abrazada a mi almohada en una postura de lado lo más rocambolesca que os podáis imaginar y la mayoría de veces con Bombón pegada a mí como una lapa. Esto afecta a mi humor durante las dos o tres primeras horas de la mañana, de más a menos… nadie me lo ha dicho… pero lo sé. Algunas comidas se me repiten, todo y nada, lo mismo hoy es el pollo que mañana me sienta de muerte, pero soy como una máquina de eructos tras la cena, he perfeccionado una técnica que los hace inapreciables, y es que sólo me pasa con las cenas… cena ligero me dicen… ¿en serio? si no lo hago sin estar embarazada cómo lo voy a hacer ahora, si ceno ligero, luego receno, y es peor el remedio que la enfermedad.

Cambios en mi cuerpo: Empiezo a encontrarme un poco cansada, sobretodo a última hora del día, entre el no dormir bien, y lo “grande” que me estoy haciendo, es algo normal, que sesión de spa me daría ahora mismo!!

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Test O’Sullivan o prueba del azúcar (más información AQUÍ) que consiste en tomarse un (por lo menos para mí) asqueroso zumo, ni zumo es si quiera, es como un tang de naranja, aquella bebida que se hacía con unos polvos y agua, pero con extra extra extra de azúcar, a las 8 de la mañana, en ayunas y esperar una hora a que te saquen sangre, que por cierto me ha salido un moratón, que ya lo quisieran para sí algunos de “El club de la lucha”

Compras para Minibombón: Nada, es el karma, ahora que quiero no tengo tiempo, miedo me da cuando tenga un rato libre para sacar a pasear la visa.

Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +5.6 kg con respecto al peso inicial del embarazo. Más de un kilo en una semana!!! pues yo la verdad no noto gran diferencia con la semana pasada.

Mi curva de la felicidad mide: 107 cm de curva. Tengo curiosidad por saber cuánto llegará a medir. Ahora crece más despacito, pero es que al principio floreció un barrigón así sin más como de la nada que si siguiese a ese ritmo parecería ya que llevo quintillizos

Movimientos de Minibombón: Continuos e intensos, sus pequeños. Por las tardes, noches quizá un poco más. Precisamente hoy “ha saludado” por primera vez a alguien que no era mi Rubio o Bombón. Un amigo que ha puesto una cara de alucinado que a mí me ha dado un ataque de risa, nunca había tocado la barriga de una embarazada.

Antojos: Ninguno, pero claro como los voy a tener, con lo consentida que me tienen en el trabajo, que cada día me traen algo, hoy me han traído un donut de chocolate, dos muffins de chocolate y galletas.



Lo mejor de la semana: Pensar que esta semana en la que estamos es muy corta, laboralmente hablando y muy larga familiarmente hablando

Bombón con respecto al embarazo:  Esta semana Bombón ha tenido largas conversaciones con su hermano a través del ombligo, que para ella se ha convertido en una especie de telefonillo o algo por el estilo. Esos ratos me encantan, ella le habla, pone la oreja y me cuenta lo que “el bebé de la barriga” le explica, claro, como yo no llego al ombligo, no le oigo.

Semana 14  Semana 19
Semana 15  Semana 20
Semana 16  Semana 21
Semana 17  Semana 22
Semana 18  Semana 23

6 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 24

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)