Embarazo Minibombón: Semana 26

De cuanto tiempo estoy: A día 14 de abril 26+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 35.5 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Sigo muriendo de sueño, y esto me hace estar todo el día cansada. El humor va variando según el sueño y cansancio que tengo.

Cambios en mi cuerpo: Me han dado bajones de tensión, tanto en casa como en el trabajo, como dice mi Bombón “no es grasioso” me quedo hecha polvo durante un rato y mareada, me pongo blanca como el papel, vale que no tengo una tez que puedas considerar que soy mulata, pero vamos me pongo tan blanca que parezco una hoja de estas de reseguir los puntos para hacer un dibujo de lo que se me remarcan las pecas. Me tomaron la tensión en el CAP/Ambulatorio y estaba a 8-5 por lo que me dijo la enfermera estaba baja (nunca he sabido bien cual es la medida adecuada) y eso que no
estaba en “bajón” en ese momento. Teniendo en cuneta que me alimento bien, se puede achacar a la falta de buen descanso y a que Minibombón se lo queda todo para él, también al calor que empieza a hacer. Así que a esperar a la visita del gine con los resultados de los análisis y mientras a hacer dieta me recomendaron desde jamoncito bueno, aceitunas, té, subir la sal en las comidas hasta aquarius, zumos… eso sí nada de cocacola, el clásico primer remedio que te ofrecen para reanimarte de un bajón, ya que te activa a ti y activa al bebé, así que te quedas en tablas y no sirve para nada, tardas menos en tener una recaída.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Podríamos considerar que el medir la tensión, ya que es un mix, me afecta a mí pero de alguna manera también a él.

Compras para Minibombón: Pues al fin llegó el día de enseñaros algo en este punto.
Camisetas con “Mensaje”

  • 1 “Father, mother, sister and I” en bici, ni hecha a propósito 
  • 2 “Mom’s Boy Forever” ¿qué duda cabe?
  • 3 “En mi casa mando yo” está por ver cuanto “poder” cede Bombón
  • 4 “Mami eres lo más” ayyyyy hijo gracias!!! Yo pienso lo mismo de ti!!!
  • 5 “Mi papi puede con todo” ya te digo, no es un papi, es “El súper papi” ¡qué suerte tenemos”
  • 6 Gorrita con orejas de gato, enamorada me tiene

También fuimos a buscar la canastilla del embarazo que regalan desde Todopapás (que podéis pedir AQUÍ)

Está muy bien, es sencilla pero apañada, lo que más “ha triunfado” ha sido un chupete de la Abeja Maya y su amigo Willie, trae también diversas infusiones, discos de lactancia, pañales, vales descuento y pegatina de “Bebé a Bordo”

Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +5.4 kg con respecto al peso inicial del embarazo. He adelgazado 200 gramos. No me preocupa, hace dos semanas engordé un kilo, ahora tengo bajones de tensión ya que Minibombón lo quiere todo para él, veremos la semana que viene.

Mi curva de la felicidad mide: 108 cm de curva, se mantiene igual

Esta vez he optado por modelo pijama

 Movimientos de Minibombón: Sigue en su línea de fuertes y continuos con su otra variedad de movimientos suaves, como ondulantes, como si me acariciase desde dentro de derecha a izquierda. También ha ampliado su horario súperfavorito, además de la tarde noche, más noche que tarde, ahora le gusta también por la mañana bien tempranito, en plan “Buenos días”

Antojos: Más que antojo lo que he tenido ha sido desesperación por cosas con azúcar que me reanimasen en algún momento puntual.


Lo mejor de la semana: El sábado noche, de románticos enamorados en el sofá,viendo el vídeo y reviviendo nuestra boda (como os conté AQUÍ)

Bombón con respecto al embarazo:  Esta semana Bombón se ha sentido súper importante al ir a recoger la canastilla del embarazo a Toys”R”Us. Ella muy dispuesta en el mostrador le ha dicho a la chica “Venimos a poi una caja espesial paia el heimanito de la bayiga” y sí, poco a poco va cambiando su clásico “Bebé de la bayiga” por “Heimanito de la bayiga” ahora que ha entendido el concepto primos y hermanos, según la barriga donde estuvieron, esta explicación la dejo para otra entrada de conversaciones con Bombón ya que no tiene desperdicio (las anteriores AQUÍ)

Semana 14  Semana 19  Semana 24
Semana 15  Semana 20  Semana 25
Semana 16  Semana 21
Semana 17  Semana 22
Semana 18  Semana 23

8 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 26

  1. Andrea Ferrer

    Ooh pero que cositas más bonitas para mini bombon! !! Me encanta la camiseta de la bici esta muy chula. Jajaja bombon me hace mucha gracia como habla igual te la robo y me la como jijiji ji. Besicos y mejorar con lo de la tension

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)