Embarazo Minibombón: Semana 29

De cuanto tiempo estoy: A día 6 de mayo  29+3


Tamaño de Minibombón: Según internet unos 38 centímetros (Visto AQUÍ)


Cambios en mí: He vuelto a tener pesadillas y sueños extraños, el cansancio y el sueño voy aprendiendo a dominarlo, para el sueño mi mejor aliada es mi mega almohada, sigo durmiendo en cama de matrimonio, pero la almohada ahora es exclusivamente mía. Además ahora ya sólo puedo dornir de lado, boca abajo imposible y boca arriba me falta el aire y me siento “aplastada” la encargada de no dejarme cambiar de postura al dormir es mi almohada a la que duermo abrazada. Al convivir con el cansancio y el sueño ya nos vamos conociendo y comprendiendo… que remedio.


Cambios en mi cuerpo: La espalda me da cuartelillo, creo que le da pena mi mal dormir. De momento siguen sin aparecer las estrías (cruzamos dedos para seguir así… y ponemos crema, no tanto cono debería pero ahí voy con mi memoria de Dory)

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana tuve visita con el gine, resultados del análisis de orina correctos. Me ha dado ya la baja para evitar más bajadas de tensión, ya que con las siestas y uan dieta más “potente” se han reducido bastante. Por otro lado tenía que ponerme la vacuna de la tosferina, que por lo menos aquí se la ponen a todas las embarazadas, no sé si será así en todas partes. Pues bien, llego alli y una enfermera muy amable:
-Buenas ¿qué tal vas?
-Bien. (Se hace el silencio, yo iba a vacunarme, no sabía si quería saber algo más, entonces sigo al ver que no me dice nada) Ya no tengo tanto bajones, me sigo sintiendo cansada, pero bastante mejor.
-Aaaa… ¿tienes bajones?
-Sí
-Pues tomemos la tensión (me la toma) bueno está bien ahora mismo. Vamos a hacer una cosa, pides hora para la semana que viene y seguimos controlando, las comidas bien condimentadas con sal, jamón, aceitunas en las ensaladas, una dieta potente pero sin pasarse, siestas, descansar bien (todo eso ua me lo habían dicho y ya me controlaban, se vuelve a hacer el silencio, yo a la espera de la vacuna y ella conncara de ¿qué más quieres? De buen rollito pero en plan ya está, hasta luego y vuelve a hablarme)
-¿Qué?
-¿Y la vacuna?
-¿Te tienes que vacunar?… ¿Qué vacuna?
-Sí, la de la tosferina
-¿A sí? ¿Y quién te lo ha mandado?
-Sí. El ginecólogo.
-A pues no lo sabía, voy a buscarla (vuelve a los 5 minutos) Pues no quedan, pide hora para la semana que viene.
-Vale.
Total que voy a vacunarme y ni sabían que me tenía que vacunar. Yo que quiero pensar bien, creo que con tantas cosas para el control de la tensión, del azúcar y las pruebas en sí del embarazo se traspapeló la solicitud… aunque sí tenía la hora programada.


Compras para Minibombón: Esta semana he podido resistirme, así que nada

Compras para mí: Esta semana nada.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +7 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 109 cm de curvatura

Movimientos de Minibombón: Sigue en su línea pateadora hay veces que se pasa un montón de rato, yo le muevo y él contesta… y yo me derrito al sentir su respuesta.

Antojos: Pues esta semana no he tenido ninguno, y si lo he tenido, lo he satisfecho al momento y no me he dado ni cuenta de la necesidad de ello.


Lo mejor de la semana: Oir su corazoncito en la visita del gine. Es un sonido tan maravilloso, me hace sentir algo indescriptible.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha pasado bastante, salvo su cuento que le cuenta cada noche a través del ombligo/teléfono. Yo creo que los nervios de saber que iba a ser el día de la madre, todos los días me preguntaba si ya era y el hecho de plantearse dormir en su cama y abandonar nuestro colecho (como os conté AQUÍ) no le han dejado tiempo para pensar en nada más.

Semana 14  Semana 19  Semana 24
Semana 15  Semana 20  Semana 25
Semana 16  Semana 21  Semana 26
Semana 17  Semana 22  Semana 27
Semana 18  Semana 23  Semana 28

2 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 29

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)