Embarazo Minibombón: Semana 30

De cuanto tiempo estoy: A día 12 de mayo 30+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 39 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Pues esta semana no he notado nada destacable, duermo mejor y eso ya de por sí es todo un logro al igual que es de agradecer que esta semana no he tenido sueños “especiales” como me ocurrió la semana pasada. El humor va bien, de no ser por la dieta a causa del azúcar alto

Cambios en mi cuerpo: Ya que el sueño se puede decir que realmente me da cuartelillo, la que se ha revolucionado ahora es la espalda, pero bueno, es llevable.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana me han hecho la “Curva larga del azúcar” y lamentablemente para mí me ha salido el resultado “malo” por lo que tengo “Diabetes gestacional“, esto hace que ya tenga una dieta hasta que nazca Minibombón, y tener que pincharme cuatro veces cada día para medir el azúcar al igual que tengo que medir mediante un reactivo si tengo cetona en la orina, pero de todo ello os hablaré en una entrada, para poder explicarlo mejor.

Compras para Minibombón: Un pijama por internet, que no me ha llegado.

Compras para mí: Nada

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +8 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 109.5 cm de redondez

Movimientos de Minibombón: Siguen igual, cuando dice de moverse se mueve y os puedo asegurar que se nota, pero es bastante tranquilo últimamente.

Antojos: Pues con la dieta lo que más se me antoja es nesquik, me lo han quitado y vivo en un sinvivir desde que no lo tomo…. ayyyyy pobre de mí

Lo mejor de la semana: La visita al museo de la ciencia que hicimos con Bombón y mi sobrino aprovechando que era una jornada gratuita y abrían en un horario mucho más amplio. A Bombón le entusiasmó y yo disfruto viéndola disfrutar.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha “regañado” a su hermano por primera vez… y me da a mí que no será la última. Estaba yo tumbada boca arriba y lancé un suspiro
Bombón- ¿Poi qué hases ayyyyy mamá?
Yo- Para respirar más fuerte y mejor
Bombón- ¿Poi qué?
Yo- Es que el bebé me chafa un poco.
Bombón (dirigiéndose a la barriga)- No, no, no bebé!!!! No chafes a la mamá!!!
Bombón  (poniéndo voz de pito haciendo las veces de bebé)- No lo voy a hasei nunca más

Semana 14  Semana 19  Semana 24  Semana 29
Semana 15  Semana 20  Semana 25
Semana 16  Semana 21  Semana 26
Semana 17  Semana 22  Semana 27
Semana 18  Semana 23  Semana 28

12 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 30

  1. Mi SuperBaby

    Vaya rollo lo de la diabetes, ánimo que ya queda menos, hay que ser pensar en positivo 🙂 Si te sirve de consuelo, que no creo, yo tengo que dejar mi amado cola cao en el momento que me quedo embarazada y lo retomo nada más parir, mi cuerpo no acepta ningún tipo de leche 🙁
    Vaya con Bombón que metida está en su papel de hermana mayor jeje.

    Responder
  2. Mamá Informática

    Jo, que mal lo de la diabetes gestacional, espero que enseguida le cojas el truco y no te tengas que privar de mucho!
    Que dulce es Bombon! Como cuida a su mama!
    Y ya la semana 30, guapa! Ya no queda nadaaa!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      La verdad es q la dieta no está mal del todo. Lo peor es ir pesándolo todo y el medir el azúcar después de cada comida pero en fin… ya queda poquito y lo q me espera es el mejor premio del mundo mundial jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
  3. Vanesa Balboa

    jajaja que graciosa Bombón!
    Vaya, siento lo de la diabetes, que fastidio, pero bueno, mucho ánimo que ya va quedando poquito! YA contarás como es, estaré pendiente porque no tengo ni idea…yo tiemblo que tengo la curva corta ( otra vez) en dos semanas, espero poder olvidarme ya de las curvas.
    Bs

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)