Embarazo Minibombón: Semana 31

De cuanto tiempo estoy: A día 19 de mayo 31+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 40,5 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana por primera vez he tenido “ansia” por que pase el tiempo, la verdad es que este embarazo se me ha pasado bastante rápido, pero esta semana se me ha hecho eteeeerna. He dormido bastante bien y espero que ya sea así hasta el final, ahora que he encontrado la “pose” mágica con la que dormir toda la noche del tirón.

Cambios en mi cuerpo: La espalda sigue molestando a ratos y de momento siguen sin aparecer las temidas estrías, pese a mi poca constancia con la crema, en el embarazo de Bombón no me salieron, pero he de reconocer que era bastante más constante con la crema que en este embarazo.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Al fin me han puesto la vacuna de la tosferina. He tenido visita con la “educadora de la diabetes” y de momento todo genial, tenemos el azúcar muy controlado, la dieta la llevo bien y me ha comentado que está todo estupendo. También he tenido visita con la gine, y me ha dicho que todo perfecto, que Minibombón ya se ha dado la vuelta, hemos oído el latido de su corazón y me ha hecho una eco, en la que hemos detectado que será punki, ya que se le veía una crestilla de pelo la mar de graciosa. Así que de momento todo perfecto y a seguir con la dieta.

Compras para Minibombón: Un pijama por internet en Mango.

Compras para mí: Nada

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +8,2 kg con respecto al peso inicial del embarazo. Por lo visto hay semanas que engordo un montón y semanas que apenas engordo… así compenso. Por suerte, todo el peso que gano va directo a la barriga, el resto del cuerpo permanece ajeno a mi nuevo volúmen.

Mi curva de la felicidad mide: 110 cm de curva.

Movimientos de Minibombón: Ha vuelto a los “horarios”, mañana y noche, durante el resto del día también se mueve pero bastante menos, eso sí hay algunas patadas que casi casi me mueven a mí del sitio, madre mía que fuerza!!

Antojos: Sueño, deseo, NECESITO nesquick!! Puedo tomar colacao cero, pero si es cero comoque pierde la gracia… y el sabor. También quiero un buen bocata, uno en condiciones y no 40 tristes gramos de pan con 20g de “relleno”… en fin ya llegará.

Lo mejor de la semana: Sin lugar a dudas, como siempre que ocurre, la ecografía es lo mejor de la semana, verle, escuchar su corazón, son cosas que provocan a cualquier madre sensaciones indescriptibles.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana ha pasado bastante del tema, salvo para cuando le interesa algo en concreto, entonces pone su voz más tierna y esa miradita con la cabeza ladeada hacia un hombro, estampa total de “nunca he roto un plato” que no se lo cree ni ella y suelta perlas tal como “Mami el bebé dise que tengo que jugai un rato más” o “Mamá el bebé dise que tengo que vei un capítulo de Peppa Pig en tu móvil poi que me he poitado muuuuuuuuuuy bien… es que como tu no le puedes oir te lo digo yo

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21
Semana 22
Semana 23

10 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 31

  1. Los zapatos de mamá

    Jaja claaaaaaaaaaaaaaaro si es que tú no ni sabes ni oyes lo que quiere decir Minibombón!!!!! Venga, ya queda poco! Yo aún no me hago a la idea del todo de mi embarazo. Se me ha olvidado todo lo mal que lo he pasado hasta ahora. P.S a este paso no te veré gorda…

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Ya queda poquito jejeje se me ha pasado súper rápido este embarazo. Claaaaaaro q nos veremos mujer!!! Disfruta mucho tu barriguuta q cuando menos te lo esperes tienes a tu peque contigo y estamos las dos en el parque dándolo todo jajajajajaja Feliz día! Muack!

      Responder
  2. Mi SuperBaby

    Jajaja pero que lista es Bombón, es que si lo dice el bebé hay que cumplirlo sí o sí. Ánimo con la dieta, es acostumbrarse, yo no sigo ninguna dieta pero casi todo me sienta mal así que tengo que restringir mucho. Yo sueño con vasos de leche con cola cao y miles de galletas y con kebabs jajaja. Un besote y ánimo que esto pasa volando.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Aaaaasrrrrrgggggg kebabs!!!! Madre mía otra necesidad q me has creado jajajajaja ya verás tú q festín nos daremos después. Yo ya se lo he dicho a mi Rubio, después de q nazca tenemos q ir a darnos una buena comilona… buffet libre jajajajaja Feliz día! Muack!

      Responder
  3. Natalia

    Que bien, que poquito te queda, que ilusión, ya queremos ver al minibombón jejejeje, no te agobies por el regimen l final todo es acostumbrarse jejeje. Bss

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)