Embarazo Minibombón: Semana 32

De cuanto tiempo estoy: A día 27 de mayo 32+3

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 43 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana he sido por primera vez consciente de lo poco que falta ya para la llegada de Minobombón y todavía quedan bastantes cosas por preparar, así que sin prisa pero sin pausa vamos a ir empezando a zanjar cosas pendientes.


Cambios en mi cuerpo: Pues sigo en la misma línea, dolor de espalda, cansancio, la barriga ya pesa lo suyo, a veces me falta el aire, pero bueno todo muy soportable, no puedo quejarme mucho.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana nada, sigo con la dieta y los controles de azúcar por la diabetes gestacional (de la que tengo una entrada pendiente, pero es que estos dñias me lo he tomado todo con calma, por eso también he andado bastante un poco desaparecida estos últimos días)

Compras para Minibombón: Esta semana nada, pero como os digo ya vamos a empezar a comprar las cosas que faltan y a organizar todas sus cositas,

Compras para mí: Nada. Tengo pendientes la compra de algunas cosas que espero sea esta semana o la que viene.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +8,1 kg con respecto al peso inicial del embarazo. He perdido 100 gr con respecto a la semana pasada, puede ser que sea por la dieta, pero bueno voy bien de peso, así que tampoco hace falta que engorde mucho más estas semanas. Por suerte todo el peso sigue acumulándose en la barriga, el resto del cuerpo se mantiene al margen de este aumento

Mi curva de la felicidad mide: 110 cm de curva. También se mantiene igual, esto ya es un tamaño considerable y por suerte no han aparecido estrías, pese a que no me pongo la crema tanto como debería.

Movimientos de Minibombón: Sigue con los “horarios”, mañana y noche, la verdad es que es bastante tranquilo, pero cuando decide moverse lo hace con ganas.

Antojos: Cualquier cosa que no entra en la dieta, todo… me apetece todo aquello que no puedo tomar, pero si hay algo que deseo eso es el Nesquik, al igual que comer la cantidad de comida que me de la gana y no todo tan pesado y controlado, las meriendas son una pena, un vaso de leche sola con 2 galletas maría, y digo dos por que son exactamente dos, ni una más… el otro día que fuí por la tarde a casa de mi abuela, que es de esas abuelas que te ceban como si no hubiera un mañana lo pasé fatal y ella ni os digo, eso de no poder darme nada de comer no lo lleva nada bien, pobre, ya nos desquitaremos.

Lo mejor de la semana: Pues esta semana ha sido una semana de “ni fu ni fa” no hay nada destacable realmente, lo mejor ha sido estar en plan relax con Bombón, no hemos hecho gran cosa, pero a veces es precisamente lo que apetece, ha sido una semana de “vagancia”

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón se ha dedicado a “componer canciones” y “crear cuentos” en las que los protagonistas son ella y Minibombón… es una artista en potencia. Esto me parece muy bien, que cada día le tenga más presente ya que su llegada cada vez está más cerca. También se dedica a decirle a todo el mundo que “Cuando nasca el bebé no se puede tocai el pelito, ni los ojos, ni la boca… bueno el pelito sólo la mamá cuando le bañe paia que no esté muguioso” y ella será la encargada de vigilar que nadie le toque esas “zonas delicadas” me la veo en plan sargento, poniendo orden a todo aquel que se acerque a su hermano.

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22
Semana 23

4 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 32

  1. másqueelprimerdía

    Feliz semana 32! Esto se acerca!!! 😀
    Qué mona es Bombón, seguro que va a cuidar un montón a su hermano y va a ser super cariñosa con él!!
    Me encanta tu curva de la felicidad,

    un besito!

    Responder
  2. diasde48horas

    Ay, que yo sufro con el colacao y tú con el nesquik!! Yo al menos he descubierto el colacao 0% que tiene bastantes hidratos pero no me tomo la tostada y punto… a modo de sucedáneo es bastante bueno jejeje. Y por la tarde, qué merienda tan triste que te han puesto!! A mi me dejan 70gr de pan con pechuga de pavo o jamón cocido…
    Ains, qué difícil es esto!!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)