Embarazo Minibombón: Semana 36

De cuanto tiempo estoy: A día 25 de junio 36+4

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 47,5 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana ha pasado súper rápido, así que ni fu ni fa… la verdad es que el embarazo en general se me ha pasado muy rápido, recuerdo el embarazo de mi Bombón como el último mes y medio se me hizo eterno y pensaba que la recta final de este embarazo sería igual, pero que va, se me está pasando rapidísimo. Estoy ya prácticamente a tres semanas de tener a mi principito en brazos y lo pienso y me entra cierto vértigo, a veces creo que no lo voy a tener todo listo, pero bueno ya vamos avanzando, lo principal estará.

Cambios en mi cuerpo: El calor continua siendo lo más insoportable, parezco una folclórica todo el día abanicándome, yo que siempre he sido de no sufrir con el calor ahora entiendo a mi hermana y a mi Rubio que lo pasan tan mal en los veranos, no exageraban tanto como yo creía.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana he tenido visita con la ginecóloga, todo perfecto, escuché su corazón, es uno de los sonidos más maravillosos del mundo y no puedo evitar tensionarme hasta que lo “localizan” que es muy rápido pero son segundos eternos para mí y luego emocionarme cuando lo oigo latir con fuerza. Me informaron sobre la epidural, me dieron un formulario para saber posibles enfermedades, alergias o contra indicaciones y me tomaron muestras de flujo para comprobar que no tuviera estreptococo tipo B, una bacteria que en caso de tenerla hay que administrar penicilina durante el parto para reducir los riesgos al bebé (más información AQUÍ). Por lo demás simplemente sigo con las rutinas derivadas de la diabetes gestacional, de las cuales os hablé AQUÍ. El embarazo sigue su curso normal y todo está perfectamente.

Compras para Minibombón: Esta semana nada. Minibombón esta semana heredará cositas molonas y necesarias de mi sobrino.

Compras para mí: Esta semana mi santa suegra me ha regalado un pijama fresquito, de camiseta de tirantes y pantalón corto, ya ha sido adjudicado como pijama para el hospital,

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +9,5 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 112 cm de enorme curvatura.

Movimientos de Minibombón: Sigue en plan tranquilo, aunque también sigue siendo algo bruto en ocasiones, lo mejor es cuando mi Rubio le saluda con suaves golpecitos y él le responde desde el interior, yo muero de amor y me derrito de emoción en esos momentos

Antojos: Y a mi vida llegó el Cacaolat 0, ohhhh que alegría, que ilusión, que emoción, vale… no es exactamente como el Cacaolat, al que soy gran aficionada, pero está muy cerca, y en estos momentos de tantas privaciones tomarlo bien fresquito me sabe a gloria bendita.

Lo mejor de la semana: La celebración de San Juan con mi Bombón y mi sobrino, mi Pollito, ver sus cara de alucinados con los petardos, y la ilusión con la que tiraban las bombetas. lo pasaron genial.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha pasado un poco del tema, entre la fiesta del “cole de los grandes” a modo de presentación y primer contacto y la celebración de San Juan ha tenido demasiadas emociones como para centrarse en su hermano.

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23  Semana 33
Semana 34  Semana 35

6 pensamientos en “Embarazo Minibombón: Semana 36

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)