Embarazo Minibombón: Semana 35

De cuanto tiempo estoy: A día 20 de junio 35+6

Tamaño de Minibombón: Según internet más de 46 centímetros (Visto AQUÍ)

Cambios en mí: Esta semana me han entrado los nervios y diréis ¿por qué? Pues porque vivo al límite y no tengo prácticamente nada preparado. Así que esta semana toca ponerse las pilas y preparar cositas.

Cambios en mi cuerpo: El calor sigue resultándome insoportable por momentos. Sigo sin hinchazón de tobillos ni estrías, un aplauso por ello!! El cansancio es cada vez mayor, más que
cansancio diría pesadez o fatiga. La espalda me da tregua y no me molesta demasiado… bastante tengo con el calor.

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana nada. Simplemente sigo con las rutinas derivadas de la diabetes gestacional, de las cuales os hablé AQUÍ. El embarazo sigue su curso normal y todo está perfectamente.

Compras para Minibombón: Esta semana le he comprado el conjuntito que será su primera puesta. Que indecisión, será con la ropita con la que hará su presentación familiar. Al final hemos innovado con un conjuntito en color gris que a mi Rubio, a mi Bombón y a mí nos encantó. Ella estaba encantada de comprar cositas para su hermano. Se lo enseña a la barriga y con su vocecilla de pito emulando a Minibombón dice «es shulísimo«. También hemos comprado unos calcetines, un pelele y su TitaA le ha comprado un chándal monísimo con orejitas de oso en la capucha y un osito en el traserillo. En cuanto a los accesorios, ya tenemos su peinecito, su esponja y su primer chupete. Vamos, que esta semana nos ha cundido.

Compras para mí: Nada. Pero definitivamente esta semana iré a la caza y captura de un pijama y algún caprichito.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +9 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 112 cm de redonda felicidad.

 

Movimientos de Minibombón: Esta semana ha estado más tranquilo. Eso sí a la que dice de moverse es contundente. Le sigue encantando jugar a no dejarme sentar oprimiéndome los pulmones, las costillas y todo lo que se le ponga por delante. Pero hablando llegamos a un entendimiento, yo me recuesto un poco y él pasa a un suave balanceo.

Antojos: Me he planteado quitar este punto de las entradas semanales ¿por qué?  Pues porque todo aquello que no está dentro de la dieta que sigo por la diabetes se ha convertido en un antojo, siendo el rey de todos ellos la leche con Nesquik, como ya sabéis.

Lo mejor de la semana: Ir de compras con Bombón y ver como iba mirando de todo para su hermano y casi nada para ella. Cada día está más entusiasmada con la llegada de Minibombón, sabe que cada vez está más cerca y por momentos se impacienta.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha estado entusiasmada con las compras para su hermano. A todo aquel que hable con ella le explica que nacerá después del cumple de su TitaN. Sigue contándole cuentos y cantándole canciones. Tengo tantas ganas de ver su cara cuando «le conozca»

Semana 14  Semana 24
Semana 15  Semana 25
Semana 16  Semana 26
Semana 17  Semana 27
Semana 18  Semana 28
Semana 19  Semana 29
Semana 20  Semana 30
Semana 21  Semana 31
Semana 22  Semana 32
Semana 23  Semana 33
Semana 34

8 comentarios en “Embarazo Minibombón: Semana 35

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.