Fotofinde: Acuarelas

Los fines de semana son el mejor momento de la semana, más que nada por que es cuando paso más tiempo con Bombón.
Desde hace algún tiempo disfrutamos especialmente de los sábados artísticos descubriendo materiales nuevos para manualidades, este sábado ha tocado acuarelas.
El primer contacto con las acuarelas decepcionó un poco a Bombón, se lanzó a la aventura de pintar antes de que me diera tiempo a poder ponerle su bata/delantal (¿a ver si adivináis de quién? Por supuesto de la cerda Peppa Pig) y antes que me diese tiempo a ponerle un vasito con agua (quien dice vasito dice tapón de un ambientador que se había acabado… viva el reciclaje) y claro eso sin agua como que no y ella pensaba que no funcionaban jajaja me encanta la inocencia de los niños.
Lo maravilloso fue ver como descubría que aquello “funcionaba” con agua. Se pasó todo el rato diciendo “mojamos un poquiiiiito a agua… mojamos un poquiiiiiito a asul (por ejemplo)” y pintaba. Fue su primer contacto con un pincel, siempre usamos pintura de dedos, y ella así se sintió más mayor. Al principio quería y me pedía que le ayudase por que o ponía demasiada agua o se quedaba corta, pero una vez le pilló el truco ya sacó a relucir la que se está convirtiendo en su frase favorita “yo solita mamá”.

acuarelas

Y bueno… aunque no tiene nada que ver y he de hacer una entrada sobre ello os adelanto que la operación pañal ha sido todo un éxito y mucho más fácil de lo que nos temíamos y nosotros contentos y orgullosos.
Feliz día!

document.write(”);

27 comentarios en “Fotofinde: Acuarelas

  1. Virginia García

    Felicidades para tu bombón y para ti con la operación pañal! ya me contarás! espero un post sobre ello detallado jeje
    Me encanta lo de las acuarelas. Y para una nena de 14 meses qué me recomiendas usar???
    besos

    Responder
  2. madremaya

    Qué bonito! Qué ganas tengo de ver a mi hijo pintando y entretenido con colores. Por ahora sólo le llama la atención poner y quitar lápices del estuche…así que tengo pa' rato… Besos!

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.