Fotofinde: Camisetas

El #Fotofinde de hoy ha sido difícil, ha sido un finde movidito, fiesta de cumpleaños, comida familiar, mudanza familiar, estrenar los cupets (que han sido un exitazo entre los enanos) y además Bombón ha estado pachuchita de la barriga, que ya está bien. Así que ha sido un finde agotador a más no poder, estoy hoy qie no me pesan las pestañas, vamos que no puedo ni con mi alma jajaja
Así que pongo esta foto por que fue nuestro momento de relax del finde, como estaba tontorronita nos fuimos de compras que es algo que a ella le encanta y entre las múltiples cosas que compramos están estas dos camisetas, me encantan las camisetas con mensajes graciosos o bonitos y encontré esta de “Mamá eres más guapa que un sol” y para que no se pusiera celosillo papá compramos la de “Papá de mayor quiero ser como tú” y los dos encantados cada uno con su camiseta, quiero decir con las camisetas de Bombón jejeje también compramos un orinal y muuuuuchas braguitas. Se acerca la operación “Adiós pañal, adiós” a ver si es cortita y lo dominamos rápido.

Y deseando estoy que llegue el viernes para al fin pillar mi semanita de  vacaciones que falta me hace y estar todas las horas con mi Bombón y mi Rubio. Y hasta aquí por hoy que estoy a-go-ta-da del finde.
Feliz día!

document.write(”);

28 comentarios en “Fotofinde: Camisetas

  1. másqueelprimerdía

    Qué chulas!! A mi también me encanta ver a los peques con camisetas con este tipo de mensajes, hay cada uno tan ocurrente que son geniales!!! Qué gracia me ha hecho q a Bombón ya le guste ir de compras.. lo llevamos en los genes!!! 🙂

    un besito!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      No es q le guste… es q le encantaaaaa y a mí ir con ella. Muchas veces nos vamos las dos al centro y echamos la tarde de tiendas, paranis a tomar algi jejeje me encanta. Feliz día! Muack!

      Responder
  2. mamá puede

    pues el sábado por la mañana estuve tentada a comprar la camiseta de mami eres mas guapa que un sol, pero no tenía su talla y cómo iba rápido no pregunté si tenían en el almacén.

    Empezais ya con la operación pañal? yo también quería pero ahora no le veo cómo muy preparado, me estoy echando para atrás.

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Sí empezamos la semana q viene q tengo vacaciones. Ella ya va pidiendo, ve a su prima q tiene orinal y ella también quiere, hemos esperado a q haga mejor tiempecico para q pueda ir en braguitas todo el día. Ya os contaré. Feliz día! Muack!

      Responder
  3. Marmes

    Que graciosas las camisetas! Ese tipo de ropa es genial.
    Que suerte que le guste ir de compras, que coqueta!!
    Suerte y ánimo con la operación pañal, ya nos contarás como os va, que a las que tenemos hijos mas peques seguro que nos viene genial la información.
    Un besote!

    Responder
  4. Reloj de madre

    Las camisetas son geniales, a mi también me encantan las camisetas con mensajes graciosos. Por aquí hay una marca que se llama rei zentolo que hace unos bodys para bebés que son la monda.

    Un beso!

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Gracias! Las camisetas son de zara, Bombón tiene dos añitos, íbamos a empezar antes con la operación pañal pero hemos esperado a q haga mejor tiempecico. Ella está muy motivada porq además cuando va a casa de su prima ve q ella tiene orinal y quiere tener ella en casa y ser "gande" y hacer pipí solita jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
  5. Seoane Melliz

    Despacio y tranquilo con el pañal , aprovecha el verano . Los niños tienen un reloj biológico natural y al final terminan por dejarlo y todo pasa . ¡ A mí se me ha ido volado! , ya mi hijo mayor con 13 es casi más alto que yo.

    Responder
  6. diasde48horas

    Pero qué suerte que tienes! Mi niño en eso ha salido igualito que su padre. Mientras vamos andando le da igual, pero si me paro a mirar cualquier cosa ya empieza a protestar… así que últimamente sólo compro online. Los hombres de mi vida se alían en mi contra ;P
    Mucha suerte con la operación pañal! ya nos contarás que tal 🙂

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.