Domingo de Recuerdos: El primer día que me llamaste mamá

El 25 de noviembre de 2012 era un día normal y corriente,  no tenía nada especial. Un domingo como otro cualquiera hasta que así sin más mi Bombón me llamó mamá, no dijo mamá, me llamó mamá, no como cuando simplemente unía dos sílabas para llenar el silencio, me llamó mamá y yo morí de amor.
Mamá, sólo cuatro letras que te hacen flotar, cuatro letras que te engrandecen, cuatro letras que te remueven por dentro.
Nunca cuatro letras me habían emocionado tanto. La primera vez que mi hija me llamó mamá, el mundo se paró por un instante para que yo pudiera saborear esa palabra, el sonido más hermoso que jamás había escuchado, su voz pronunciando mamá me llegó directamente al corazón, a lo más profundo de mi ser y consiguió emocionarme hasta un punto desconocido para mí hasta aquel momento.
Ser madre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. El día que nació Bombón y me la pusieron encima para el piel con piel y nos miramos por primera vez, ese día que por primera vez éramos tres en lugar de dos, supe que había nacido para vivir esa experiencia, ese instante mágico en el que el amor se hizo persona y esa persona estaba mirándome por primera vez.
Nunca había sentido tanto amor, ese tipo de amor, yo ya quería a mi hija antes de que naciera, la había querido incluso antes de que existiera en mi interior, pero ese primer instante supe que la amaba de una manera que nunca había amado a nadie. Es eso que dicen que hasta que no tienes al tuyo no lo puedes entender, que razón tenían.
Desde que nació aunque parezca imposible cada día soy un poco más feliz, ella hace que eso ocurra tan sólo con existir, pero ya cuando sonríe, cuando me mira con ese amor que me entraga en su mirada, ya ahí sí que no quepo en mí. El día que en lugar de simplemente decirlo, me llamó mamá, dirigiéndose a mí y sabiendo lo que decía, nunca antes nada me había hecho feliz de esa manera, estábamos sentados los tres juntos en el sofá y mi mundo era perfecto y lo sigue siendo no necesito nada más y pedir más sería de avariciosos, tengo el amor de mi Rubio, el hombre maravilloso con el que deseo pasar el resto de mi vida, nuestra hija que es nuestro pequeño milagro, tenemos salud para disfrutar de nuestra compañía mútuamente y sobretodo tengo ilusión por ver que cosas maravillosas nos depara el futuro que estamos construyendo juntos.
La vida puede ser y es maravillosa y es que cuando hay amor lo demás importa poco y el amor está hecho de personas y tengo la suerte de tener a ese tipo de personas a mi lado. Y por ello simplemente puedo y debo estar agradecida. Y a ellos, a mis dos amores, a los dos pilares de mi vida, a ellos que son mi motor formado de dos piezas, a ellos que son la razón de mi existir, los que dibujan mi sonrisa, mi sol tras cualquier tormenta, a ellos que son mi todo sólo puedo decirles OS QUIERO.

16 comentarios en “Domingo de Recuerdos: El primer día que me llamaste mamá

  1. Seoane Melliz

    Así es , el amor de madre es el más incondicional .
    Otros llegan y se van , pero el amor de madre es infinito , nunca flaquea y está en todas las situaciones, lástima que muchos hijos no se den cuenta de ello , a veces lo reconocen cuando ya son padres o madres.

    Responder
  2. Marmes

    Oh!! Que entrada tan preciosa!!! Cuanto amor!! Ser madre es lo mejor, verdad?

    Que curioso, el 25 de noviembre es un día muy especial para mi también, ese día es nuestro aniversario de novios!! un beso

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.