Fotofinde: Conversaciones de hermanos

Pues ante todo y primero de todo pedir disculpas por estar tan desaparecida, los que me seguís habréis podido comprobar que estoy activa sólo en instagram, es lo más facil ya que estamos de vacaciones en un lugar donde la cobertura brilla por su ausencia, como se suele decir “allí donde Cristo perdió la alpargata”.
Más o menos en un par de semanas volveré con muchísimas cosas que contaros, desde la llegada de Minibombón, con todo lujo de detalles, como lo hemos pasado en nuestras súpervacaciones rurales, como va mi Bombón con su papel de hermana mayor, muchas cositas como os digo, pero hoy toca #fotofinde y como no la foto que tengo para colgar es de mis Bombones.
La foto de hoy es en uno de esos momentos que me encantan y me hacen morir de amor. Son sus conversaciones, o más bien monólogos por parte de mi Bombón a los que responde Minibombón con sonrisas y balbuceos.
Las frases que más oímos últimamente por parte de Bombón son
Me está miyando a mí” cuando estamos todos juntos
El shupete… yo voy mamá, es mi misión de heimana mayoi” cuando empieza a lloriquear
¿Peyo con quién se pelea mi bebé?” cuando Minibombón refunfuña
Hola bebé, soy yo, tu heimana mayoi, te quieyo musho” cuando se está despertando
Yápido yápido!!! Está eshando hay que limpiaile” Cuando está en la hamaca y echa un poquito después de alguna toma.
Y muchas más que se me vienen a la mente y me doy cuenta que esto realmente merece su propia entrada. (otra más a mi larga lista de entradas pendientes… y es que ya por fin con esta larga desconexión me he acostumbrado a anotar las cosas de las que quiero hablar para que no se me olvide… veremos si consigo ponerlo en práctica que por voluntad no será)
Esta foto de hoy de una de nuestras mañanas en las que Mi Bombón inunda nuestra habitación de canciones, le coge suavemente la manita, y le mira con esa ilusión, esa magia en los ojos que sólo la inocencia de los niños poseen. Paa ella el simple hecho de que Minibombón le mire es algo único y maravilloso, es increíble como los niños hacen de las pequeñas cosas algo tan especial.hermanos

Esa sonrisa ya muestra la ilusión con la que está en su papel de hermana mayor… imaginad la cara entera, son momentos que no tienen precio y que quedarán grabados en mi retina para siempre.

Pues bueno, lo dicho, nos vemos prontito!!! Feliz día a todos!!!

document.write(”);

2 comentarios en “Fotofinde: Conversaciones de hermanos

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.