Sello de Calidad Madresfera: Velastisa Antiestrías

Una de las entradas pendientes que tengo es el sello de calidad de Madresfera para probar la crema antiestrías Velastisa de Isdn. Así que hoy la quitaremos de la lista de pendientes.
Hay muchas cosas que hacer en el embarazo, la mayoría por el bien tanto del bebé como de la madre, pero hay una en concreto que es sólo para la madre, el cuidado de la piel. Todas queremos en la medida de lo posible evitar la aparición de las estrías y hoy os traigo mi experiencia con esta crema, una crema que nos puede ayudar mucho en esa labor.
La crema me llegó en el momento oportuno, esperando la llegada de Minibombón cuando tenía la barriga más gordota, apuntando ya a la recta final del embarazo.
Es un sello de calidad que he disfrutado al máximo ya que la encargada de hidratarme la piel era mi Bombón, sus masajitos son espectaculares y con esta crema fue una experiencia genial.
Esta crema potencia la elasticidad de la piel algo muy recomendable en el embarazo, la adolescendia o en pérdidas de peso si no queremos que nos aparezcan estrías.
Pasemos a valorar la crema puntuando de 1 a 5:
Formato: Aquí no hay mucho misterio, la crema se presenta en formato de 250 ml. Un tamaño que considero adecuado. La ventaja de ser un bote de crema “boca abajo” es que no tiened que pelearte con el bote cuando se va acabando. Le doy un 5.

sello calidad velastisa 1

Perfume: Aquí es donde me quedé gratamente sorprendida. A diferencia de otras cremas que había probado (y no pocas precisamente) tiene un aroma muy agradable, nada fuerte, algo de agradecer durante el embarazo ya que es un momento donde estamos especialmente sensibles a los olores, este es uno de los puntos que más me gustó. Le doy un 5.

Textura: Es una crema realmente muy ligera, para que os hagáis una idea, si hay una crema que todo el mundo conoce es la Nivea de lata azul, pensad en ella, ahora imaginad todo lo contrario y esa es la textura de esta crema. Es de tendencia a líquido, me refiero que no tendrás nunca un “pegote” en la mano y eso hace que se extienda súper bien y que no tengamos sensación de grasa, es muy agradable al tacto. Le doy un 5.

sello calidad velastisa 2

Absorción: Este es el otro punto que más me sorprendió. Se absorbe rapidísimamente. Te la puedes poner tranquilamente después de la ducha y vestirte al momento sin sentirte en absoluto pegajosa. Esto lo agradezco mucho ya que con el calorazo que ha hecho y hace este verano lo que menos quieres cuando tienes un barrigón enorme es sentirte pegajosa. Le doy un 5.

sello calidad velastisa 3
Con un suave masaje enseguida es absorbida

Eficacia: Pues la verdad es que la piel me quedaba súper bien. El embarazo ya estaba avanzado y no había aparecido ninguna estría y por suerte así fue hasta el final. Lo que si es cierto es que con la crema no me notaba la piel tan tirante, entiendo que la tenía más elástica. Me notaba la piel muy suave. Le doy un 5.

Conclusión: Como habréis observado he quedado encantada con esta crema. Tengo claro que si tuviese otro bebé esta sería la crema que utilizaría, de hecho es la que les recomiendo a mis amigas embarazadas. Por lo que he podido comprobar por internet el precio de este formato ronda los 20 euros y lo encuentro muy razonable en cuestión calidad/precio.
Así que si estáis embarazadas, o perdiendo peso os recomiendo muy mucho esta crema, que a mi me ha sorprendido y encantado a partes iguales.

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.