FotoFinde: De rebajas con la #MiniDiva

Ayyyyyyy q difícil este Fotofinde, tened en cuenta q hr estado disfrutando de unas vacaciones fantásticas. Estaba muy indecisa sobre que foto poner, pero es q el momento compras, el momento prueba, el momento top model de mi Bombón no tiene precio ¿Cómo le puede gustar tanto una cámara a esta niña? Y probarse la ropa y hacer posturitas ¿Cómo? Si ya lo digo yo bien, es una pequeña #MiniDiva.

Aguantó todo el santo día en el centro comercial sin quejarse ni un poquito y sin dormit siesta. Lo qur más le gustó fue un paraguas de los Minion que lo vimos desde la lejanía y ambas fuinos lanzadas hacia él. Pero hubo de todo, vestidos, zapatos, pijamas, chaquetas, pantalones… de todo. Aunque el que realmente tiene mérito fue mi Rubio que también aguantó todo el día sin quejarse.
La chupita de piel me tiene enamorada. Y ahí estaba ella encantada… manos al bolsillo, a la cabeza, sonrisa, besito… Para que os hagáis una idea ahí habrá más o menos la mitad de sus nuevas adquisiciones. La que me espera de aquí a unos años.

document.write(”);

18 comentarios en “FotoFinde: De rebajas con la #MiniDiva

  1. Liokuina

    Prepara la cartera que viene fuerte!! Jajaja os imagino pase de modelos, a ver ese beso, ese brazo… Jajajaja un momento divertidisimo seguro.
    Un saludo y feliz semana

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.