Fotofinde: Disfrutando de la buena compañía

Este finde ha sido estupendo, el domingo ha sido un día de reencuentro con una amiga a la que llevaba mucho tiempo sin ver. Desde diciembre, y es que cuando quieres tanto a alguien un mes es una eternidad.
Amiga S. vive a unos 40 minutos de casa. Nos conocemos hace unos cinco años y es como si hubiese encontrado un alma gemela en ella. Pensamos igual, tenemos los mismos gustos, sólo con una mirada nos entendemos. Coincidimos en tantas cosas que hasta hemos compartido embarazos, su hija y la mía se llevan tres meses y según Bombón la pequeña B “es su mejor amiga” y ahora su pequeña M nacerá este mes, cuatro meses y medio antes que Minibombón. Llegamos a su casa sobre las seis de la tarde, estuvimos charlando y charlando y charlando como si no hubiera un mañana, cosa que su futuro marido y mi Rubio no entienden ya que hablamos casi cada día por teléfono y por whatsapp, llegando en ocasiones a agotar la batería de su teléfono o del mío. Me enseñó todo lo que ya tiene preparado para la llegada de la pequeña M y estuvimos disfrutando viendo como jugaban las peques y como nuestra amistad ha sido heredada por la siguiente generación. Mientras tanto “los hombres” hablaban de motores y jugaban con las niñas al supermercado, un poco caro he de decir, todo valía 16.73 euros, lo mismo una manzana, que un tomate, que una botella de leche.
Se nos hizo un poco tarde para preparar cena, así que como un día es un día nos fuimos a cenar unas hamburguesas. Allí las niñas siguieron disfrutando de sus juegos y nosotros de nuestra compañía mutua. Por eso no hay otra foto mejor que esta para poner en este Fotofinde, con flashback incluido.

amigas embarazadas

Espero  que vuestro finde haya sido genial también. Feliz día!

document.write(”);

22 comentarios en “Fotofinde: Disfrutando de la buena compañía

  1. mama jumbo

    Está muy bien tener a alguien así, con quien poder compartir todo, sobre todo poder hablar de las inquietudes de la maternidad, y si además las peques se llevan tan bien genial. Besos

    Responder
  2. sonia bs

    Que bonito compartir embarazos con una gran amiga. Y que bonito que las niñas continúen con la amistad… Me las veo dentro de muchos años repitiendo las fotos que se hicieron sus madres 😉

    lamamadealvaro.WordPress.com

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.