Fotofinde: Es mi cama y duermo como quiero

Este finde ha sido el primero que hemos pasado en casa siendo una familia de cuatro, me encanta, Minibombón tiene poco más de una semana pero es como si llevase toda la vida con nosotros, pero bueno, vamos al lío, aunque pensaba que este #Fotofinde el protagonista absoluto sería él, resulta que su hermana le ha robado dicho protagonismo y desde luego cuando veáis la foto lo comprenderéis.
Como ya sabéis, un tiempo antes que naciese Minibombón, Bombón decidió pasarse a su cama (como os conté AQUÍ) y de este modo abandonar mi tan querido colecho… aunque en realidad siempre se queda un ratito conmigo antes de partir a su habitación, no lo podemos evitar, es nuestro momento de ponernos al día, ella me chantajea con masajes y cosquillitas y yo no puedo resistirme,
acabamos repasando su repertorio de canciones, que es infinito pues la mayoría se las inventa, apunta maneras, y con algún cuento y luego finalmente se va a su cama.
Pues bien, la otra noche, se tomó su vasito de leche, nos dio el besito de buenas noches y se fue a la cama pidiéndome que después fuese yo a pasar un rato con ella. Esperé al primer intermedio de la película y me la encontré tal que así:

fin de colecho

Anonadada me quedé, ¿cómo ha podido dormirse así? en esta posición tan antagónica a la comodidad, por lo menos para mí,
Entre la incredulidad por la postura y la culpa por haber tardado tanto no pude evitar inmortalizar el momento para la posteridad, luego rápidamente la colocamos bien, o por lo menos lo que nosotros entendemos por bien, ya que ella estaba dormida entiendo que mal del todo no estaría, en fin, que mi Bombón es especial hasta para dormir.

 

document.write(”);

12 comentarios en “Fotofinde: Es mi cama y duermo como quiero

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Ella estaba agustísimo, a mí me encantaba el colecho, pero ella ya decidió pasar a su cama… aunq algún día duerme con nosotros jejeje y esos días yo la estrujo a abrazos jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
  1. Sweet Valentina

    jajaja es total la postura. A Valentina a veces también se le da por dormir en posturas que nunca te imaginarías y lo peor o mejor de todo es que es tan dormida que ni se entera cuando la movemos y hasta sonríe en sueños.

    Un abrazos y enhorabuena!!!

    Responder
  2. Liokuina

    Jajaja no mw extraña que le haya robado el protagonismo!! Si es digna de un contorsionista esa pose jajajaja.
    Yo no se como lo hacen para dormir de esas maneras…
    Un saludo y Enhorabuena!!! (las vacaciones me tenían desconectada de todo)

    Responder
  3. El poder de querer ser madre

    Buenas, soy nueva en tu blog!! jejejejejej menuda postura para dormir, yo acabaría con dolor de cuello, bueno lo primero así no conciliaría el sueño, pero los niños se duermen en cualquier lado o postura, si hay sueño aqui me duermo y da igual como caiga ejjejejeje Por cierto enhorabuena por tu minibombon!!! 🙂

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.