Sello de Calidad Madesfera: Supernanos

Hace unos días nos llegó a casa un paquetito de esos que te hacen ilusión, era un paquete con los nuevos Supernanos de Hero Baby, (podéis ver información de estos productos AQUÍ) que recibí gracias a Madresfera para hacer el Sello de calidad.
Me apunté a esta promoción ya que a Bombón le encanta la fruta y los yogures y por supuesto (aunque no suele comer muchas) las golosinas, este pack lo tenía todo.

supernanos

Cuando abrimos el paquete y vio lo que era se quedó encantada, le gusta cuando llegan a casa cositas para ella, se siente “importante y mayor”
Se trata de una serie de productos pensados para niños a partir de 3 años, son gelatinas,
yogures y golosinas, que por cierto llegaron por sorpresa ya que en la promoción no especificaba que estuvieran incluidas y eso fue toda una alegría para mi Bombón (y para mí, ya que como siempre le digo “hay que compartir)

supernanos 2

Las gelatinas son:

  • Super Jelly de Fresa: Pack de dos gelatinas, que equivale a una ración de fruta cada una. Al ser la fresa una de las frutas preferidas de Bombón, fue la primera que quiso probar. Es la que más le ha gustado. De sabor está bien, pero tampoco es que le haya entusiasmado.
  • Super Jelly de Lima – Limón: Pack de dos gelatinas, que equivale a una ración de fruta cada una. Un poco amargo para nuestro gusto, este no le ha gustado, a mi tampoco la verdad.
  • Super Jelly de Cereza: Pack de dos gelatinas, que equivale a una ración de fruta cada una. Este también le gustó.
supernanos 3

La textura de las Super Jelly no es exactamente igual que la de una gelatina, es menos “compacta” por decirlo de alguna manera. Una ventaja es que no necesitan frío para conservarse, por lo que las puedes llevar a cualquier lugar y te sacan de un apuro, aunque están más buenas bien fresquitas, de hecho en el propio envase ya te recomienda que las pruebes frías.
Lo de que equivale a una pieza de fruta cada una lo deduzco yo, ya que en el envase pone “equivale a una pieza de fruta” pero no especifica si es una gelatina o las dos, pero entiendo que un niño de tres años no se va a comer las dos de golpe así que supongo que será una pieza de fruta por cada gelatina, aunque no lo puedo asegurar.
El PVP de las gelatinas es de 1.70€ el pack y cada gelatina es de 120 gramos.

Los yogures son:

  • Superyogur Griego con Cookies: Bolsita individual. Bastante bueno, nos han gustado más que las gelatinas. La textura está bien, y el sabor también.
  • Superyogur Griego con Frutos del Bosque: Bolsita individual. Este sí que sí, es el que más me ha gustado a mí, está muy bueno.
  • Superpetit Con Fresa y Galleta: Este es el que más le ha gustado a mi Bombón. De sabor también es bastante bueno, aunque a mí me haya gustado más el de frutos del bosque.
supernanos 4

Al ser bolsitas individuales con tapón por si no se quiere comer toda de golpe los encuentro más prácticos para llevar que las gelatinas.
En cuanto a sabor y textura nos también nos han gustado más que las gelatinas y al igual que las gelatinas tiene la ventaja que no necesitan conservarse en frío, aunque están más buenos fríos, de no estar fríos también los preferimos a las gelatinas. Además llevan extra de calcio, lo que también me parece muy bien.
El PVP de los yogures es de 0.90 € la bolsita y el peso es de 120 gramos

Y el producto estrella ha sido:

  • Super Gomis: Golosinas blanditas de goma. El PVP de los super gomis lo desconozco. El el peso es de 80 gramos.
supernanos 5
No tiene mucho misterio, las golosinas son golosinas y a todos los niños y no tan niños nos gustan, además estas de tipo goma son las que más gustan en casa, así que nos han encantado, además están hechas con un 50% de fruta lo que a mi parecer está muy bien.

En general nos ha gustado, lo que menos las gelatinas, sobretodo la de lima-limón, los yogures bastante más. Como merienda me parece una cantidad buena si no le quieres dar algo más, en caso de querer algo más (como sería mi caso) también me parece mejor el yogur por el hecho de tener tapón y no tener que comérselo todo y poder guardarlo para un poco más tarde. Como postre me parece también una buena cantidad. El hecho de llevar bastante fruta, en el caso de las gelatinas y las golosinas y extra de calcio en los yogures también es algo que considero positivo.
Cada producto lleva un personaje, un niño enmascarado. A Bombón los que más le han gustado han sido los de las chicas, además las super gomis llevan también una chica así que le ha encantado.
Las combinaciones de sabores me parecen buenas, salvo la gelatina de lima-limón, mi favorita ha sido la de yogur griego con frutos del bosque y la de Bombón ha sido la de superpetit con fresa y galleta, aunque lo que más le ha gustado han sido las golosinas.
Como conclusión puedo decir que por prácticos y ricos nosotros nos quedamos con los yogures.
En una puntuación de 1 a 5 les daría un 3 a las gelatinas, un 5 a los yogures y un súper 5 a las golosinas.

4 comentarios en “Sello de Calidad Madesfera: Supernanos

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      jajajaja acabo de ver que a vosotras tampoco os han gustado las de lima limón jejeje lo de la fruta, puede ser pero vamos que podría estar mejor especificado. Cómo va esa barrigota?? Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.