Fotofinde: Los detalles de la abuela

Este finde ha sido tranquilo, he estado con dolor de cabeza desde el miércoles y el bendito paracetamol no me hace ni cosquillas. Así que nos hemos quedado en casita.
Como tengo una suegra que vale millones, lo mismo “pa’ un roto que pa’ un descosío” la buena mujer ha hecho unos gorros molones para sus nietos. Para mi Pollito ha hecho uno de Mic, un muñeco que
dan en la tele catalana (no sé  si en otras autonómicas también) y para mi Bombón de su adoradísima Peppa Pig. Y de remate ha hecho un muñeco de Mic que tiene a los enanos encantados y que de momento Bombón se ha apoderado de él, como podéis ver en la foto.

He puesto varias fotos para que lo podáis ver de diferentes ángulos y os la dejo extragrande para que aprecieis los detalles. La verdad es q es una artista, ella no necesita ni patrones ni nada. Le hace de todo a mi Bombón, desde diademas a vestidos, mantitas, chaquetas, gorros y muñecos. Lo mismo hace ganchillo, que cose con la máquina, que te hace pulseras, vamos que cuando digo que hace de todo es que hace de todo. El gorro de mi Pollito no me ha dado tiempo a fotografiarlo pero es idéntico al muñeco. Los peques fliparon cuando lo vieron.
Mi suegra es la mejor del mundo mundial, como suegra, como madre y como abuela. Tengo mucha suerte de formar parte de su familia y que ella me hiciese sentir así desde el primer día. Para mí es mucho más que una suegra, es como una madre. Algún día  haré una entrada sobre ella, que se la merece, para desmitificar el concepto “brujeril” de suegra jejeje y para qie veáis lo artistaza que llega a ser.

(Para quien no conozca a Mic os dejo un vídeo aquí)

document.write(”);

18 comentarios en “Fotofinde: Los detalles de la abuela

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.