Embarazo de Minibombón: Semana 17

De cuanto tiempo estoy: A día 10 de febrero 17+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 13 centímetros (Visto aquí)

Cambios en mí: Esta semana el insomnio ha dado paso a su total y absoluto contrario, muero de sueño por los rincones. Es como si de pronto quisiera recuperar todo el sueño atrasado jejeje y voy todo el día desenado abrazar mi almohada, pensando en Morfeo y lo que me encanta reencontrame con él cada vez que me recuesto mínimamente, ya sea en el sofá, en la cama o donde me pille.

Cambios en mi cuerpo: El dolor del pecho persiste, pero se podría decir que ya me he acostumbrado a él. He sentido unos tirones en la barriga, pero nada preocupante, me comento la ginecóloga que era normal y bueno como ya os dije he sufrido asqueroso dolor de cabeza que se ha ido poco a poco a base de paciencia ya que el paracetamol no me hace ni cosquillas

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Esta semana me hicieron una “ecografía rápida de control” por el tema de los tirones y me pusieron su latido. Ayyyyy como me encanta ese sonido. Por el resto todo estupendo

Compras para minibombón: Nada. Sigo sin caer en la tentación ¿aguantaré hasta los 6 meses de embarazo?

Compras para mí: Nada

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: Me mantengo en +1.450 kg

Mi curva de la felicidad mide: 103 cm de feliz curvatura.

Movimientos de Minibombón: definitivamente noto de “blup” como cuando explota una burbuja por describirlo de alguna manera o cuando se abre una palomita de maiz como ya os conté. Tenía mis dudas de si era real o eran las ganas pero tantos días va a ser que es real jejeje

Antojos: Fueeeeet. Es uno de los embutidos que más me gustan, por no decir el que más, cuando acabo mis reservas… saqueo las de mi suegra y antes de agotar las suyas “renuevo stock” de las mías. El  fuet que no falte. No… nunca!

Lo mejor de la semana: El momento ecografía y escuchar su corazoncito. Es algo que siempre me emociona al máximo, me recorre un cosquilleo de felicidad por el cuerpo indescriptible.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón se ha iniciado en el arte de echarme crema por mi redondez, para evitar las temidas estrías, y ya de paso pues también se echa a sí  misma. Me pone los pegotazos pegotitos de crema y la extiende… y extiende… y extiende… y sigue extendiendo claro! con las cantidades que echa eso no lo absorbe mi piel ni a la de tres mientras que con su vocecilla de “la has liao’ pollito” dice “así… bien yepaitidita… poi toda la bayiga… ¿le gusta al bebé de la bayiga?”

Ya queda poco para llegar a la mitad del embarazo y lo estoy disfrutando al máximo, tanto que se me está pasando el tiempo rapidísimo, ahora lo más inminente es la llegada de la Petita M la bebé de Amiga S que nacerá a finales de febrero, si no se adelanta (que yo creo que sí) y enseguida mi pequeña Miniframbu, mi nueva sobrina que llegará a mediados de marzo… ayyyy y esos acontecimientos harán que pase todo aún más deprisa jejeje que ganas de ver sus caritas!!!

16 pensamientos en “Embarazo de Minibombón: Semana 17

  1. sonia bs

    Fuet??? Que antojo más raro!!! Había oído fresas, chocolate, donuts, e incluso jamón, pero fuet nunca!!!
    Sigue disfrutando q tienes razó . El tiempo pasa volando 😉

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Jajaja bueno lo del fuet es más vicio/adicción q antojo. Ya ves si pasa volando, cuando pienso q mi Bombón ya va a cumplir 3 años, me pregunto cuando ha pasado el tiempo q no me.he dado cuenta. Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)