Fotofinde: Mi Bombón es una Minidiva

Bombón se hace más grande cada día, eso es algo obvio pero además se hace mayor ¿en qué noto que se hace mayor? En su independencia, aunque siempre ha sido bastante independiente, su determinación a la hora de decidir y los pequeños detalles con los que cada día me sorprende.
Por ejemplo, desde hace ya bastante tiempo ella me “orientaba” sobre lo que se quería poner a la hora de vestirse cada día, estas orientaciones, pasaron a ser sugerencias y ahora han pasado a ser comunicaciones, como ejemplo, este domingo para ir a casa de su tía ella decidió el estilismo que quería y ya que lo tenía tam claro ¿por qué no?
“Mamá quieyo poneime la faida iosa molona y la chaqueta molona y la camiseta qur es un vestido también”  Y así sale, con su chupita de cuero “molona”, su camiseta de AC/DC larga y su falda de tul, con leggins debajo y por supuesto no pueden faltar complementos como sus gafas nuevas y la mochila de su adorada Peppa para llevar sus juguetes. Ella es la reina de los complementos, le encantan, las gafas, los gorros, las diademas, los pañuelos… ela es una Minidiva.

Minidiva rockera

Feliz día!

document.write(”);

12 comentarios en “Fotofinde: Mi Bombón es una Minidiva

  1. Mi SuperBaby

    Jajaja para comérsela!! Tan peque y con los estilismos tan claros. A la mía ya le puedes poner un saco que le da lo mismo, espero que se parezca a mí y le guste poco la moda, porque me iba a traer de cabeza…
    Besote.

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.