Plan familiar: Cine a precio reducido

¿Tenéis planes para el 11, 12 o 13 de mayo?

(ACTUALIZACIÓN: La promoción se amplía un día más  incluyendo el día 14 de mayo)

Si la respuesta es que no os propongo que os apuntéis a “La fiesta del cine” (AQUÍ).
Bombón no ha ido nunca al cine y ahora que le empiezan a gustar las películas, que es ella misma quien pide que las pongamos, creo que es el momento perfecto para que sea su “primera vez” y además podemos aprovechar la promoción de “La fiesta del cine” con la cual durante los días que os comentaba, 11,12 y 13 de mayo podemos disfrutar de un precio especial en las entradas del cine, tan solo 2,90 euros.
Para acceder a la promoción primero miraremos si el cine de nuestra zona está adherido a la promoción

la fiesta del cine

Imagen extraída de internet

Una vez comprobado simplemente hay que solicitar una acreditación en la página web de manera gratuita, tan solo nos pedirán una dirección de correo electrónico y el nombre, se puede solicitar individual o para grupo y los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitan acreditación.

la fiesta del cine2
Imagen extraída de internet.  Nos llevará a la siguiente pantalla
la fiesta del cine3
Imagen extraída de internet

Una vez rellenada la solicitud nos saldrá un pdf que simplenente lo descargamos para o bien imprimirlo o guardarlo en el móvil. Cuando vayamos al cine bastará con enseñar el DNI y la acreditación.

la fiesta del cine4
PDF de la acreditación para la promoción

Se puede usar de manera nominal tantas veces como se quiera para ver tantas películas como se quiere pagando el precio reducido para cada entrada durante los tres días que dura la promoción.
Así que ya sabéis si queréis aprovechar la oferta es muy sencillo y al precio al que están hoy en día las entradas del cine y la economía familiar es una oportunidad muy buena.
(Este post no está patrocinado ni nada por el estilo, simplemente soy de la opinión que las buenas ofertas como esta hay que compartirlas y aprovecharlas)

2 pensamientos en “Plan familiar: Cine a precio reducido

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      La van haciendo cada año. Así q para rl año q viene. Y si no a ver si puedes organizarte para una miniescapadita romántica a ver una peli en plan romántico jejeje Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)