Fotofinde: Minibombón a la fuga

Minibombón cada día está más grande, cada día me sorprende con algo, pero lo que no esperaba es la vena fugitiva. Este finde ha intentado por activa y por pasiva emular a “El Fugitivo” ha querido ser Minibombón a la fuga, ha intentado liberarse de la hamaca de todas las maneras posibles, aunque obviamente no lo ha conseguido ha sido divertido ver sus esfuerzos e intentos por lograrlo. No se enfadaba… bueno al final sí, pero llegados a ese punto le hemos liberado, que tampoco es cuestión de hacerle sufrir. Hace dos días casi ni se movía y ahora ya intenta huir de sus “amarres”, de verdad que los bebés crecen por momentos, ya va para cinco meses y yo ni me lo creo.minibombón a la fuga

Y ahí está mi escapista retorciéndose a ver si lo consigue. Por cierto habéis vosto el corte de pelo chulo que lleva jejeje es mi pequeño mohicano jejeje Y vuestro finde o los afortunados que habéis tenido puente¿qué tal ha ido/os va?

6 pensamientos en “Fotofinde: Minibombón a la fuga

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Se lo hemos cortado ya tres veces jejeje en instagram hay una foto de su “primera vez” jejeje es un modernillo mi Minibombón jejeje Feliz día! Muack!

      Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Crecen por momentos yo ni me creo q ya casi tenga 5 meses. El corte “mohicano” de mi Minibombón modrnillo jejeje Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)