Este finde hemos ido a contrarreloj. El lunes ha sido el cumple de un muy querido amigo, así que le hicimos unas galletas y un pastel, de los cuales no voy a desvelar nada ya que lo guardo para el #RetoMes. He de decir que ha quedado encantado, además de eso le hemos regalado un juego de cartas de la serie Penny Dreadful que le encanta. Así que entre unas cosas y otras creo que ha sido un
acierto total.
La foto no podía ser otra que la de mi minipinche, que ya mismo pasará a ser cocinera jefa jejeje con su delantal de Bob Esponja, su diadema para que no le vaya el pelo a la cara y sus manguitas remangadas para no mancharse, que son reglas básicas para cocinar, aparte de lavarse las manitas antes de empezar.
No sé si le gusta más a ella ayudarme o a mí que me ayude. Empieza ya a tener un buen dominio del rodillo y los cortadores, pronto seré yo quien le ayude a ella.
Feliz día!
document.write(»);
Que preciosidad disfrutar esos momentos con los nenes.
Te invito a Creatively Yeya’s
Gracias! Voy a mirar. Feliz día! Muack!
Cuidado que luego no habrá quien la saque de la cocina jajajjaa. Besicos
Jajajaja ya te digo es mi minichef jejeje Feliz día! Muack!
Qué bien!! Tienes a la próxima master chef jajaja. Me encanta la idea de cocinar con los peques, estoy deseando que llegue ese momento jijij
Un beso cocineras
Es genial, ella disfruta mucho viendo como "se transforma" lo q va trabajando, para acabar llenando nuestras barrigas jejeje Feliz día! Muack!
Es que a los peques les encanta ayudar en la cocina, y yo no sé a ti, pero a mí me encanta que me ayuden. Besos
A ella le encanta… pero creo q a mí me encanta más jejejeje Feliz día! Muack!