Embarazo de Minibombón: Semana 18

De cuanto tiempo estoy: A día 17 de febrero 18+2

Tamaño de Minibombón: Según internet unos 14 centímetros (Visto aquí)

Cambios en mí: Sólo diré dos palabras: Tengo sueño, y con estas dos palabras resumo todo, ni más ni menos, vivo con sueño… muero de sueño…ohhhhh pero qué sueño tengo, total para dormirme y soñar cosas rarísimas, pero bueno. Además del sueño, he de decir que para suerte de los que me rodean, de momento mi humor y estado de ánimo pese al sueño y el no poder dormir tanto como mi cuerpo cree que necesita no han cambiado, no estoy irritable, ni de mal humor aunque podría, es lo que tiene dormir mal o por lo menos eso creo yo y en caso contrario… nadie se atreve a decírmelo

Cambios en mi cuerpo: El dolor/sensibilidad de pecho se mantiene igual. El dolor de cabeza, por suerte desapareció (toquemos madera para que siga así), pero realmente no me puedo quejar ya que la verdad, al igual que con Bombón, está siendo un embarazo muy tranquilo y fácil de llevar

Pruebas realizadas/Estado de Minibombón: Hasta el mes que viene no me toca ya ninguna prueba. A día de hoy todo está perfecto y el embarazo sigue su curso con normalidad.

Compras para minibombón: Soy una campeona!!! Nada. Sigo sin caer en la tentación ¿aguantaré hasta los 6 meses de embarazo? yo me convenzo pensando… ya queda menos para fundirte la visa y con suerte o más bien paciencia pillas rebajas, como ya prácticamente se empalman unas con otras, que todavía vas con manga larga y ya tienes las rebajas de verano o al revés, manga corta y rebajas de invierno… y segundas rebajas… y remate final… y black friday… y ea… ya vuelve a ser Navidad.

Compras para mí: Unos leggins negros básicos.

Peso ganado desde que supe que estaba embarazada: +1.550 kg con respecto al peso inicial del embarazo.

Mi curva de la felicidad mide: 104 cm de feliz curvatura, esto me da un poco de miedo, es que a centímetro por semana voy a acabar con 126 centímetros ¿en serio? en mi recuerdo de mi embarazo con Bombón no engordé tanto (pausa… he mirado una foto… vale, lo dicho, en mi recuerdo, luego existe otra cosa que se llama realidad)

Movimientos de Minibombón: Se mantienen los “blup” pero ahora añadimos lo que yo llamo “movimientos egoístas, son leves, tanto que prácticamente sólo yo los puedo notar jejeje y es que para que me entendáis, se notan más por dentro, a primera vista no se ven, pero si pones la mano en la barriga se nota, muy muy suave y yo entro en modo #MeSobraElMundo y por el cuerpo me recorre un cosquilleo que no me cabe en el cuerpo

Antojos: Así en versión resumida… mi nevera es un antojo. Nada en particular y todo, dulce, salado, todo… confieso que el sábado me compre una lata de paté “La Piara” tapa negra… de 800 grs, sólo diré dos pequeños matices…1. no es para mí sola, Bombón también come y 2. tengo que asegurarme que realmente está más bueno que el pan y ¿alguien se cree que eso se puede comprobar con una latita aperitivo de 37 grs?

Lo mejor de la semana: Esta semana sin lugar a dudas el mejor momento ha sido el de Bombón y yo en plan mensajeras de “Hay una cosa que te quiero decir” sólo nos faltaban la gorra y las converse, la gorra aún aún, pero las converse… estoy en modo ahorro. Total, que era el aniversario de un muy querido amigo/compañero de trabajo y yo fui la encargada junto con Bombón de darle el ramo de flores que le mandó su pareja, fue tan bonito, no se lo esperaba para nada jajaja llevaba toda la semana “torturándole” yo sé una cosa que tú no sabes y cuando ya acabó mi jornada, le dije “que te vaya muy bien el aniversario” y él “ya te contaré” y yo “todavía compartiremos algo más” pero ni imaginárselo jejeje que bonito el amor y el primer aniversario, para mí es de los más especiale.

Bombón con respecto al embarazo: Esta semana Bombón ha entendido que cuando nazca Minibombón ella podrá seguir haciendo “leri leri” (tomando tetita) pero que lo compartirá, al principio no estaba muy convencida, pero ahora ya sí ¿por qué? pues ella lo explica así: “Cuando nasca el bebé de la bayiga, no tiene dientes y no puede comei fideos, ni, pan ni tutes (chuches) ni nada, sólo leri leri… yo tendyé que comeime sus tutes, no pasa nada le dejayé leri leri y yo sus cosas” a generosa y equitativa no le gana nadie.

Semana 17
Semana 16
Semana 15
Semana 14

14 pensamientos en “Embarazo de Minibombón: Semana 18

  1. Anna Iraitz

    Que suerte solo 1kg y medio en 18 semanas , no como yo que soy una gooooooordi y ya voy por 13 en mi semana 36.
    Aun asi sigo diciendo que tienes una bayiga (como dice Bombon jiji) muy bonita 😉 😉 😉

    Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      La verdad es q sí, no estoy engordando mucho, está cogiendo mis reservas jejeje el tamaño de la barriga parece q da para más de kilo y medio. Lo de las chuches fue el panzón de reir del día, más bien de la semana jajaja Feliz día! Muack!

      Responder
  2. Mi SuperBaby

    Que graciosa Bombón con lo de las chuches jajaja.
    En cuanto al sueño, buff ya te digo si se tiene sueño…
    Has engordado muy poquito, está fenomenal. Me alegro que lo estés llevando tan bien.
    Besote.

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)