Fotofinde: Un castillo para mi Bombón

Este fin ha sido tranquilito no hemos hecho gran cosa, sobretodo si lo comparamos con el sobresalto de la semana pasada (AQUÍ). El acontecimiento importante fue la celebración del cumpleaños de mi padre, 75 años, que se dice pronto, pero el y su pacto con el diablo no dejan ver su edad, nadie la adivinaría por su aspecto físico (espero haber heredado esa parte genética) fuimos a su casa a tomar el café y allí vimos a mi hermana, bueno, en realidad vimos su barriga y detrás estaba ella, que sale de
cuentas el próximo domingo… el próximo fotofinde promete. Las peques estuvieron todo el rato jugando y pasándolo en grande. Luego fuimos a casa de ella, qie tenía guardado el regalo de reyes de Bombón, ya que no nos habíamos podido ver desde fiestas. Las peques se estuvieron maquillando (pronto empiezan) y pintando la barriga de mi hermana, que tiene bastante espacio para hacer una obra de arte. El regalo fue el castillo de Ben & Holly y Bombón está súper contenta, así que la foto de esta semana era fácil.

El castillo es lo más, además trae una varita mágica para Bombón con la que interactúa con el castillo que le ha encantado. También trae 5 muñecos, en la foto no se aprecia el ala oeste del castillo, pero vamos que yo con la mitad de lo que es, a escala “humana” me conformaba.

2 pensamientos en “Fotofinde: Un castillo para mi Bombón

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)