Fotofinde: Vacaciones en familia

Esta semana hemos estado de vacaciones en familia en Tossa de Mar (Girona), un lugar precioso, con playa y montaña. Hemos disfrutado muchísimo y me ha costado mucho decidirme por una única fotografía, así que en breve haré otra entrada explayándome largo y tendido sobre nuestra semanita de vacaciones, es que si empiezo a contaros me van a dar ganas de poner más fotos y no se puede! Jajaja así que os dejo esta, de la playita con mi Bombón.
Por cierto, he tenido todas las vacaciones a mi Rubio diciendo «esta para el blog… esta para #Fotofinde… poneos de espalda para una foto para el blog» jajaja en fin que lo hemos pasado tan bien que se nos ha hecho súper corto, aunque una semana tampoco da para mucho, pero la hemos exprimido al máximo… ya os contaré

vacaciones en familia

Fotofinde es una iniciativa de «Mamá Futura» y aquí encontraréis las normas.
Feliz día!

document.write(»);

 

24 comentarios en “Fotofinde: Vacaciones en familia

  1. Marmes

    Bonita foto! Que mar más azul! Me alegro que hayais pasados unas vacaciones buenas en familia. Esperamos ese post para que nos pongas los dientes largos, jejeje!
    Un beso!

    Responder
  2. madremaya

    Preciosa foto. Qué bonito es pasar días de vacaciones en familia, aunque sean pocos, se disfruta mucho. Me alegra que hayan podido desconectar y disfrutar del buen tiempo. ¡Besos!

    Responder
  3. mamifutura.com

    Madre mía, qué envidia. Da gusto veros así disfrutando.

    Y me encanta leeros cuando decís que los papis también se implican en el #FotoFinde, conseguís que me emocione enterita 😀

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.