Reto cara-bikini

Si es que… quién me manda a mí… Pues resulta que hubo una conversación/pique muy entretenida en Twitter, de la que la verdad sea dicha no me enteré muy bien ya que he estado muy desconectada en mi semanita de vacaciones, total que no sé cómo pero acabé apuntada al reto cara-bikini que consiste en poner una foto de tu boda o en mi caso de una boda a la que haya ido de invitada ya que vivo en pecado hasta que me case en octubre. Con lo tímida que soy yo no sé ni cómo al final me he atrevido, pero aquí estoy a punto de mostrar mi cara sin ningún emoticono que la tape.  Total que he estado buscando como una loca una foto de boda hasta que he encontrado esta de la boda civil de mi cuñada, y es que otro reto ha sido encontrar una en la que no salga mi Rubio que es tan o más tímido que yo.

Y ahí esyoy yo, antes de salir al juzgado a ver el sí quiero de mis cuñados. 
Otras valientes que han aceptado el reto:

Reto cumplido! Y en septiembre no vemos todas en bikini cual catálogo de calzedonia jajaja

25 pensamientos en “Reto cara-bikini

  1. Una mamá muy feliz

    Olé ahí las caras guapas!!!!!!!!! pero si eres guapísima y qué tipazo!!!! oye ya puedes dejar tu cara al descubierto en el avatar…fiu fiuuuuuuuuuuuuuu

    Me alegra que te hayas animado…claro que si, en eso consiste en pasarlo bien entre amigas.

    Besazosssssssssss

    Responder
  2. Una sonrisa para mamá

    Otra guapa valiente!!. pensé que al final no te atreverías!!. Yo por si acaso ayer me quedé calladita, no por esta foto de la cara, sino por la del bikini que aunque sea con contraseña y con la cabeza cortada me da no se que, que veais mis kiwis. Guapa, Guapa!!

    Responder
  3. Seoane Melliz

    ¡Vaya ,Qué reto os ponéis! . Bueno ,, mujer , si no te va a ver nadie ….
    Pues como tú , pensándolo , tampoco tendría una foto de boda sin mi marido , porque siempre a estos eventos vamos los dos , que yo recuerde , que ya son 16 añazos juntos.

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)