Ganadores del sorteo del tercer cumpleblog

Primero de todo PERDÓN por el retraso, pero es que no he tenido tiempo de encender el ordenador para nada. Algún día aprenderé a organizarme mejor.Pero como nunca es tarde si la dicha es buena al fin tenemos aquí a los ganadores del sorteo del tercer cumpleblog.

Tras las indispensables disculpas ahora vamos con los agradecimientos. Gracias a todos los participantes, gracias a las maravillosas chicas que desinteresadamente han cedido todos los premios para el “Tercer Cumplebog“. Me ha hecho muchísima ilusión esta fiesta de cumpleaños 2.0, poder compartir todo lo que he compartido con vosotros durante este tiempo ha sido muy especial para mí, sólo espero que vosotros hayáis disfrutado tanto como yo de nuestros pequeños momentos y que sigáis disfrutando mucho de todo lo que nos queda por compartir. Y ahora sí… vamos con los ganadores… nervios, tensión, emoción, redoble de tambores… ¡vamos allá!

Ganadores del Sorteo del Tercer Cumpleblog

La ganadora de la preciosa lámina de “Made for Moms” es:

lamina-made-for-moms-1

La ganadora del genial vídeo de “Mamá y Maestra en Tierra de Nadie” es:

video-mmetdn-1

La ganadora del bonito caramelo de pañales de “My Little Dream” es:

caramelo-panales-1

La ganadora de la hermosa mochila de “Hasta el Infinito y Más Allá” es:

mochila-1

La ganadora de los monísimos patucos de “Yo Tampoco Sabía…” es:

patucos-1

La ganadora del altavoz molón de Nestlé es:

altavoz-1

Enhorabuena a los ganadores del sorteo del tercer cumplebog. Poneos en contacto conmigo en contacto@yotampocosabia.com para solicitar vuestro premio antes de de las 23.59 del día 15. En caso de no recibir respuesta se volverá a sortear el regalo que no haya sido reclamado.

Espero que disfrutéis de vuestros regalos y ya puestos vamos a soltar el primer “Felices fiestas” de la temporada, porque sí… ya huele a Navidad, que es la época del año que más me gusta.

Feliz día!

3 pensamientos en “Ganadores del sorteo del tercer cumpleblog

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)