¡Tercer Cumpleblog! ¿Lo celebramos?

Aunque suene muy tópico, parece mentira lo rápido que  pasa el tiempo. Hoy este pequeño rinconcito cumple tres años. Tercer cumpleblog desde que empecé esta aventura internáutica. Si os digo la verdad no pensé que mantendría tanto tiempo el blog. Empezó como algo que estaba ahí para cuando de tanto en tanto me apetecía contar alguna cosa de mi Bombón y poco a poco fue pasando a algo más importante. Algo que forma parte de mi día a día y a día, no tanto como me gustaría ya que no es mucho el tiempo que puedo permitirme sentarme delante del ordenador. Gracias a este blog tengo guardados momentos que de otra manera se desdibujarían en mi memoria con el paso del tiempo. En este blog habéis conocido a mi Bombón cuando todavía era una bebé tiernita, he compartido mi embarazo con vosotros, he descubierto cosas nuevas. Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa, que pese a estar al otro lado de la pantalla, las siento mucho más cerca de lo que jamás pude imaginar al iniciarme en este mundo (mención especial para la Chupipandi de Twitter, Carol, Sonia, Zana, Soraya, Isabel, Mayka, Elisa, Leticia, Cristina, Evelyn, Gentzzane, Leire ayyyy me está dando rabia que me dejo alguna sí o sí, pero es que a estas horas ya no sé ni como me llamo yo. Después de tantas cosas que hemos pasado juntos separados por una pantalla hoy toca compartir el

Tercer Cumpleblog ¿lo celebramos?

Como todo cumpleaños que se precie vamos a celebrarlo. Para ello cuento con la generosidad de unas chicas maravillosas que gracias a este blog he conocido. Ellas nos van a alegrar la fiesta con unos regalos chulísimos, pero como para mí el regalo es haber llegado hasta aquí, los regalos que ellas generosamente nos ofrecen son para vosotros. Vamos a hacer un sorteo para celebrar el tercer cumpleblog ¿queréis saber de qué se trata? pues vamos a ello y empecemos la fiesta.

Primero os presento a las colaboradoras de mi fiesta:

Made for Moms

En Made for Moms hacen unas cosas chulísimas, es una artesana que lo mismo te hace unas láminas preciosas que que minicuadros y trabajos en madera y qué decir de sus atrapasueños. Una mami emprendedora que nos obsequia con una preciosa lámina digital.

made-for-moms

No diréis que no es bonita, los apellidos familiares adornando nuestra casa.

La podéis encontrar en

Mamá y maestra en tierra de nadie

Esta chica simpatiquísima, tiene un blog al que os recomiedo que echéis un vistazo, pero aparte de eso es una crack haciendo de tus momentos más bonitos unos recuerdos únicos. Para ello nos hará un vídeo con como máximo 100 fotografías, totalmente personalizado a vuestro gusto. Ahora que llega la Navidad sería una felicitación de lo más original y única. Recopilar esos momentos únicos de una forma diferente, para guardarlos para siempre.

mamaymaestra

La podéis encontrar en:

My Little Dreams

Esta chica es un terremoto que no para, hace todo tipo de detalles para regalar a cada cual más bonito. Ella nos obsequia con un divertido caramelo de pañales que incluye una bandana preciosa para bebé. A escoger entre estos dos.

my-little-dreammy-little-dream-1

La podéis encontrar en

Hasta el infinito y más allá

Esta chica tiene unas manitas con las que te hace algo precioso con cualquier retal de tela que se le ponga por delante. Si tenéis pensados iniciaros en el  mundo de la costura no tendréis mejor maestra, pero si no os veis por la labor os informo que en breve tendrá su propia tienda online. En esta ocasión nos obsequia con una bonita mochila. Totalmente personalizable a vuestro gusto y con el nombre de vuestro peque. Algunos ejemplos:

mochila-2mochila-3

mochilamochila-1

La podéis encontrar en:

Y por último, desde Nestlé nos ofrecen un altavoz bluetooth súpermolon, nosotros ya tenemos el nuestro y la verdad es que además de chulo funciona de maravilla. Lo único que nos piden desde Nestlé para participar en el sorteo es que hagáis vuestra propia playlist tal  y como os expliqué AQUÍ

nestlebebe-spotify-3nestlebebe-spotify-5

Y por supuesto no podía irme sin ofreceros yo misma un regalo. Sabéis que mi Santa Suegra hace unas cosas preciosas que os he ido enseñando en “Las Cositas de la Abuela” y de entre todas ellas hemos decidido regalar unos patucos molones a escoger entre estos dos modelos en el color que queráis

patucospatucos-1

Además de aquí podéis encontrarme en

Sólo puedo dar un millón de gracias o más a las colaboradoras del sorteo que desinteresadamente nos han ofrecido estas cosas tan monísimas.

Podéis participar en todos los regalos que os interesen. Para participar en el sorteo simplemente tenéis que:

  1. Rellenar el formulario que tenéis a continuación.
  2. Seguir nuestra página de Facebook y la de la promotora del regalo que os interese. (En el caso del altavoz las redes a seguir son las de Yo Tampoco sabía…)
  3. Por cada red social además de Facebook que sigáis de Yo Tampoco sabía conseguiréis una participación extra.
  4. Por cada red social además de Facebook que sigáis de la promotora del regalo al que queréis optar conseguiréis una participación extra para ese regalo.
  5. Los sorteos se publicarán en Facebook, Instagram y Twitter, si compartiis el sorteo en vuestras redes sociales con el hastag #TercerCumpleYoTampocoSabia y etiquetando a un amigo tendréis una participación extra.
  6. El sorteo empieza desde hoy hasta las 23:59 del 30 de noviembre y es para territorio peninsular. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el 2 de diciembre después de haber verificado que han cumplido todos los requisitos. Ya sólo me queda desearos ¡suerte!

5 pensamientos en “¡Tercer Cumpleblog! ¿Lo celebramos?

  1. Una mamá muy feliz

    Muchas muchas felicidadesssssssssssss preciosa míaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por las palabras que nos dedicas a quienes formamos esa pandilla de chicas molonas y chupiss jejejejej.

    Pues yo voy a participar por las cositas de mi “Hasta el infinito y más allá” me muero por sus mochilassssssssssssss!!!! voy a seguir los pasos.

    Besossssssssssssssssssssssssss

    Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)