Hoy leemos con Boolino: El Pequeño Elliot en la Gran Ciudad

Mi pequeña lectora ha ampliado su colección gracias a Boolino con “El pequeño Elliot en la Gran Ciudad”. Ha sido un libro que tengo que decir desde ya que nos ha encantado. Un libro nuevo siempre es una aventura, un mundo nuevo que se te abre y lo mejor es cuando, como en esta ocasión, la historia es mejor de lo que esperabas. En esta ocasión se ha unido que los elefantes son unos de nuestros animales favoritos, que la historia nos ha parecido muy bonita y los dibujos son sencillos y preciosos. 

Hoy leemos con Boolino: El Pequeño Elliot en la Gran Ciuadad

El Pequeño Elliot en la Gran Ciudad es un libro de Mike Curato, de 44 páginas y tapa dura. Indicado para niños de 3 a 6 años. Trata sobre un pequeño elefante muy especial, lleno de lunares de colores. Vive en Nueva York y a veces su tamaño le impide hacer todo lo que le gustaría. Pero el libro nos enseña algo precioso, nos muestra como la amistad “nos hace grandes” y es que Elliot encuentra a alguien más pequeño todavía: un ratoncito. Junto al que Elliot por fin consigue algo que deseaba mucho, un delicioso cupcake, pero consigue algo mejor y más importante un amigo con el que disfrutar y vivir algo tan grande como es la amistad.

el-pequeno-elliot-en-la-gran-ciudad

el-pequeno-elliot-en-la-gran-ciudad-1

Es un libro que os recomiendo, en casa se ha convertido en uno de los favoritos de Bombón. Como os he dicho los dibujos son preciosos al igual que la historia. Nos ha gustado tanto que ya tenemos mirado algún otro libro con Elliot como protagonista.

¿Vosotros conocíais al Pequeño Elliot?

Para saber más y adquirirlo descubre_mas_150

 

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)