Sello de Calidad Crema de Cacao Hero Super Nanos

Si hay algo que gusta en esta casa es el buen comer y como a nadie le amarga un dulce, cuando vimos oportunidad de probar la nueva Crema de Cacao y Avellanas Súper Nanos en Madresfera, pues simplemente no pudimos resistirnos. Hoy os traemos nuestra opinión sobre este producto, que ha pasado el riguroso control de calidad de mi Bombón, mi Rubio y el mío mismo. Con mucho sacrificio también he tenido que probarla para poder ofreceros una opinión lo más auténtica posible. Ha sido un graaaaaan sacrificio, pero por vosotros ni me lo he pensado así que vamos allá.

Sello de Calidad Madresfera: Crema de Cacao y Avellana Hero Súper Nanos

crema de cacao hero super nanos

Vamos a valorar diferentes puntos del producto, puntuando de 1 a 5 nuestro grad ode satisfacción.

  • Sabor: La verdad, no os voy a engañar NOS HA ENCANTADO. Se nota bastante el sabor a avellana, es dulce pero nada empalagosa. La verdad es que podría comerme tres o cuatro sandwiches sin ninguna pega más que el remordimiento por mi glotonería. Lo valoro con un 5.
  • Textura: Se unta fácilmente. Es suave, apetecible y de textura agradable. Bombón se preparó ella misma su sandwich sin ninguna dificultad para extenderla en el pan. Por tanto le doy otro 5.
  • Aroma: Al igual que con el sabor, la avellana tiene una fuerte presencia. No tiene un aroma fuerte, para golosos como yo es apetecible. Sin embargo le falta algo, un no sé qué que qué sé yo que hace que le de un 3.5.
  • Composición del producto: Aquí quería yo llegar, lo primero que me llamó la atención de esta crema de cacao es que en el envase pone bien grande: “50% menos de azúcares” y “27% menos de grasas saturadas“, así que he hecho los deberes, he buscado en las webs  de las dos grandes marcas de crema de cacao las tablas nutricionales del sus productos para comprobar hasta que punto esta información era real. He de decir que sí es real. Mientras que en esta crema de cada 100 grs  48 grs son hidratos de carbono, de los cuales 28 grs son azúcares, en las otras dos marcas, por cada 100 grs hay 58 grs de hidratos de carbono, de los cuales entre 56 y 57 grs son azúcares. Así que el cálculo es perfecto, me refiero que no hay redondeo al alza para hacer más atractivo el producto en comparación con sus competidores más conocidos. En cuanto a las grasas saturadas, por cada 100 grs contiene 35 grs de grasa, de los cuales grasas saturadas son 8 grs, mientras que sus competidores por cada 100 grs contienen 32 grs de grasas, de los cuales 11 son grasas saturadas. Así que en este caso vuelve a ser un cálculo perfecto. Lo que me parece un poco incomprensible es que teniendo más grasas a nivel general, acabe teniendo menos grasas saturadas. En este apartado la valoro con un 5, ya que cumple con lo que promete y considero que es mejor para mi hija que las de otra marca.
  • Calificación general: Este producto está indicado para niños a partir de tres años. Sí que hay una pega que le puedo poner, es que hay un único formato de 250 grs. En casas como la mía, por ejemplo, es una medida pequeña, ya que en una merienda en la que se junten por ejemplo dos primos con Bombón y nosotros ya se puede dar el bote prácticamente por terminado. No es algo realmente negativo, teniendo en cuenta que no es algo que vayan a comer a diario, pero es la única que hemos encontrado. Lo valoro con un 4.

Para finalizar os dejo los enlaces con las tablas nutricionales que yo revisé antes de reaizar este sello de calidad:

Crema De Cacao y Avellanas Hero Nanos

Nutella

Nocilla

Y hasta aquí ha llegado nuestra valoración ¿vosotros habéis probado esta crema? ¿sois de los que pensáis que una vez al año no hace daño? o ¿sois de los de es costumbre sana una vez a la semana?

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.