#ElTemaDeLaSemana: La mejor etapa de mi vida

el-tema-de-la-semana-papasblogueros

Sí, lo sé, tengo esto más abandonado que un colegio en verano. Cuando no es la falta de tiempo es el cansancio y cuando no la apatía por el calor, porque vaya calorazo que hace, sé que es algo obvio y que todos lo padecéis en vuestras carnes pero es que lo de estos días ha sido inhumano. Pues hoy al fin he podido mirar aquello a lo que la gente llama internet y me he dado cuenta de las muchísimas entradas que tengo pendientes de esos maravillosos blogs que yo antes leía. Entonces he visto algo, algo que no puedo dejar escapar: #ElTemaDeLaSemana esa iniciativa que me encanta de Papás Blogueros y en la que no participo tanto como quisiera. El tema de esta semana me ha encantado.

#ElTemaDeLaSemana: La mejor etapa de mi vida

No me puedo quejar de la vida que he llevado hasta día de hoy. A mis 34 años, he vivido momentos maravillosos, los que recuerdo más intensamente son los nacimientos de mis hijos. Ellos me trajeron una etapa de mi vida maravillosa en la que descubrí las luces y las sombras de la maternidad, ellos hacen que cada día quiera ser mejor persona.

Tampoco puedo dejar de mencionar mi infancia, junto a mis hermanos, sobretodo a mi hermana, esa amiga que la vida me regaló, la que mejor me conoce, la que mejor me entiende.

Otra etapa importante es en la que empecé a ser un nosotros sin dejar de ser yo junto a mi Rubio, ese amor incondicional que espero que me acompañe el resto de mi vida. Él es quien me enseña cada día que la vida es maravillosa.

Tantas cosas, tantas etapas, que si me paro a pensar creo que es difícil escoger. Me doy cuenta que la mejor etapa de mi vida es la que está por venir, en la que seguir compartiendo momentos maravillosos con las personas a las que quiero, pensar que siempre puede haber algo mejor es lo que hace que la vida sea mágica.

8 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana: La mejor etapa de mi vida

    1. Yo Tampoco sabía Autor

      Exacto! A mí me encanta pensar eso porq si tengo un mal día pienso “mañana será mejor” y si tengo un buen día pienso “es increíble q todavía pueda ser mejor”. Feliz día! Muack!

      Responder
    1. Yo Tampoco sabía Autor

      ¿verdad q sí? Pues en un futuro no muy lejano tengo q ponerme al día con tu blog jejeje Feliz día! Muack!

      Responder

Con la ilusión que me hace no puedes irte sin dejarme un comentario :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.