¿Sabes ese momento en el que suena el timbre en casa y te da una pereza increíble levantarte del sofá? pues eso es lo que me pasó a mí. Entonces apareció el cartero con una caja que aún sin abrirla sabía que traía algo bueno ?. Rápidamente llamé a mis dos ayudantes favoritos y la abrimos. ¡Tachán! Nestlé nos enviaba algo nuevo para que mis Bombones probasen. hoy vamos a hablar de las diferentes variedades de leche Nestlé Junior Crecimiento y además os traigo una sorpresita, pero eso lo dejo para el final. Tanto Bombón como MiniBombón toman leche de vaca desde que tienen algo más de un año. Minibombón alterna el pecho con la leche de vaca ya que lamentablemente no puedo estar las 24 horas del día con él, pero la verdad sea dicha, nunca había probado tantas variedades de leche y es que la gama Nestlé junior Crecimiento es muy completa.
Vamos allá con nuestra experiencia con
SuperMamiBloguera Nestlé Junior Crecimiento

Este fue el pedazo de lote que nos llegó
La verdad es que mis Bombones son un poco ansiosos como su madre y no perdieron mucho tiempo antes de probarlas.

Aquí el enano como siempre compartiendo (quitándole) a su hermana lo suyo
Empezamos sobre seguro probando la Nestlé Junior Crecimiento +1 Original. Está indicada para bebés a parir de 1 año.
Según el paladar de mis Bombones, está buena y es «dulcecita». Yo doy fe de ello, también la he probado, todo lo que ellos prueban yo también lonpruebo no por gula por curiosidad. Esta variedad ya existía pero ha renovado su imagen.
El siguiente test fue con Nestlé Junior Crecimiento +1 Cereales
Está fue más del agrado de MiniBombón que de Bombón. Quizá porque él está más acostumbrado a los cereales, ya que mi Santa Suegra siempre le pone uno poco en el biberón de la mañana. Esta variedad al igual que la anterior ha renovado su imagen.
Después probamos Nestlé Junior Crecmiento +1 Baja en Lactosa
Esto sí que me sorprendió. En sabor no difiere mucho de la original, pero con menos lactosa. La verdad es que cuando la ví me pareció un interesante avance este tipo de leche, aunque también soy del pensamiento que puestos a hacerla, se podría hacer directamente sin lactosa, ya que si un niño es intolerant / alérgico a la lactosa, no puede tomar ni esa baja cantidad. De esta manera la podrían tomar más niños.
También probamos Nestlé Junior Crecimiento +1 Galleta María
Esta sí que ha sido un éxito, si que sabe a galleta María, levemente, pero recuerda ese sabor de las galletas de toda la vida. Esta variedad también ha renovado su imagen.
Y al fin llegamos a las nuevas variedades que Bombón estaba deseando probar. Sólo las probó Bombón porque son para mayores de 2 años y MiniBombón todavía es muy joven ?.
Aquí tuvimos dos variedades. La primera Nestlé Junior Crecimiento +2 Original
Nosotros sólo hemos encontrado algunas pequeñas diferencias en la tabla nutricional de cada una. De sabor no hemos notado mucha diferencia con la +1.
Y la otra es la Nestlé Junior Crecimiento +2 Galleta María
Aquí como en la original la mayor diferencia está en la tabla nutricional.
La verdad es que en casa para mi sorpresa pese a lo tiquismiquis que es para algunas cosas Bombón nos les han gustado todas las variedades, quizá como comentaba la de cereales no ha sido la que más exito ha tenido para Bombón, pero las otras han gustado. También he de decir que MiniBombón es un tripero y os puedo asegurar que a este niño el fin del mundo le cogerá cin la tripa llena ?
Bueno, bueno, bueno… como os he comentado al principio, veníamos con sorpresita, sencillita pero sorpresita al fin y al cabo. En el siguiente enlace podrás obtener más información sobre los productos Nesté y… ¡VALES DESCUENTO!